Publicidad

Ventajas de comprar en línea y adquirir descuentos en tu siguiente smartphone

Ventajas de comprar en línea y adquirir descuentos en tu siguiente smartphone
Sin comentarios

El eCommerce ha avanzado de manera constante en México en los años recientes; sin embargo, el 2020 podría representar el momento en que comprar en línea se vuelva una cuestión natural por las circunstancias que vivimos (aunque de cualquier manera ese era el camino).

¿Qué es lo que más compramos en Internet por categoría de producto? Según el 'Estudio Sobre Venta Online en México 2020', realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO),  es la comida (62%). No tener que salir de casa para hacer la despensa o adquirir nuestros platillos favoritos es una gran ventaja.

Sin embargo, justo después viene la categoría que más nos apasiona: la tecnología. Un 56% de las personas compran todo tipo de aparatos electrónicos a través de páginas de eCommerce, como las que ofrecen operadores como Movistar, cuya tienda actualmente ofrece un 10% de descuento por comprar smartphones por esa vía y ningún cargo por la entrega.

Hay que decir que el envío sin costo es uno de los puntos que más valora todo comprador online al momento de elegir un producto.

Además de la comodidad de no salir de casa, otra ventaja de comprar en línea, es justamente, ahorrar tiempo al evitar los espacios donde hay muchas personas realizando todo tipo de trámites.

Y esto nos lleva a otra de las ventajas de comprar en línea reportado en otro documento de la AMVO (Reporte 2.0 Impacto COVID19 en Venta Online México), en él se que revela que la tercera razón (35%) por la que las personas se animan a realizar más compras a través de las páginas de Internet es porque en ellas encuentran más ofertas de las que hay en las tiendas físicas.

Volvamos al caso de Movistar nuevamente, si ahora entras a su tienda en línea, encontrarás el descuento de 10% que comentamos anteriormente, pero como ya viene el Hot Sale, seguro verás ofertas adicionales que posiblemente te convengan para actualizar tu smartphone.

Compra Online Ba Movistar2

De acuerdo con la AMVO, 8 de cada 10 compradores mexicanos están satisfechos con sus compras a través de los canales digitales. De hecho, quienes no adquieren nada vía Internet reportan un mayor nivel de insatisfacción en al comprar en las tiendas físicas.

Otro gran motivo para comprar en línea es que en las tiendas en Internet  hay una mayor variedad de productos disponibles y están a solo un par de clics de ser empacados para llegar a casa.

Otro punto importante es que los comerciantes y oferentes de servicios en todo México han trabajado en ofrecer sitios seguros de compra en los que sus clientes puedan adquirir lo que quieran sin riesgo de algún tipo de robo de información o fraude financiero. Claro, que cada comprador se debe fijar que efectivamente se encuentre realizando las transacciones en los sitios oficiales.

Compra Online Ba Movistar3

El avance del eCommerce es resultado del trabajo que están haciendo las marcas que ofrecen la posibilidad de adquirir productos y servicios en línea, como el mencionado Movistar que, además de lo ya dicho, te permite hacer recargas online con el plus de añadir 1GB adicionales a las mismas; o también hacer trámites como el de la portabilidad, enviando tu nuevo chip a la puerta de casa.

Considera las múltiples ventajas de comprar a través de Internet y disfruta de más tiempo para hacer lo que realmente te apasiona.

¿Tú qué eres de los que gustan de comprar en línea?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios