Publicidad

Watch GT 2e: el mejor aliado rumbo a un estilo de vida saludable en cuarententa

Watch GT 2e: el mejor aliado rumbo a un estilo de vida saludable en cuarententa
Sin comentarios


¿Necesitas una herramienta que te ayude a lograr tus metas de mantenerte fit aunque estemos en cuarentena? Tal vez el Huawei Watch GT2e sea el wearable que se convierta en tu aliado en dicha tarea.

Y es que hay que ser honestos, los corredores y los amantes del ejercicio son quienes sacan más provecho a todas las mediciones biométricas captadas por los relojes inteligentes y aprovechan esa información para conseguir lo mejor de cada uno haciendo ajustes en los entrenamientos de cada día.

Obviamente, el Huawei Watch GT2e no solamente mide, registra y organiza toda tu actividad, también se le han agregado 85 modos de entrenamientos personalizados que van desde escalada en roca, hasta parkour, pasando por el baile callejero o un paseo en patineta.

Ahora, sabemos que que la cuarentena nos impide realizar muchas de estas actividades; sin embargo, no es pretexto para dejar de estar en forma en casa y medir el progreso que se haga.

Entrena y modela un mejor tú

Ba Watch Gt2e A2

Con el Huawei Watch GT2e puedes dar seguimiento puntual a cada actividad gracias a sus múltiples sensores. Así que tus entrenamientos en casa, en el jardín o donde quieras (ya que sea posible salir de casa) tendrán un registro que puede encaminarte rumbo a un estilo de vida saludable y el cuerpo que siempre has querido.

Primero configura tu App Salud que ya está instalada en tu smartphone Huawei, aunque también la puedes descargar en cualquier móvil con Androis o iOS. Después, solamente tienes que colocarte el reloj inteligente y comenzar a moverte, el wearable comenzara a monitorear tu actividad de inmediato.

Y no importa qué actividad sea la que más te guste, ya que además de los 85 modos de entrenamiento recién añadidos, es capaz de dar seguimiento preciso a 15 deportes profesionales y otros seis modos de entrenamientos comunes como correr o caminar en interiores, actividad sobre elípticas, remadoras y otros aparatos.

Si tienes uno de ellos en casa, con ayuda del Huawei Watch GT2e podrás evaluar qué tanto estás aprovechando cada minuto de entrenamiento en esta cuarentena y comenzar a hacer ajustes que te hagan mejorar tus estadísticas poco a poco.

Modos Entreno

Ahora, si no tienes una rutina, no te preocupes, el GT2e te cuenta con un entrenador personal con 10 programas por voz precargado capaces de responder a la frecuencia cardiaca de quien lo porta.

Lo mejor de todo es que cuando vas mejorando en los entrenamientos, este wearable te avisa de las mejoras, lo que funciona como motivador a seguir mejorando cada día.

¿Qué tanto mide?

Watch Gt2e Huawei

Básicamente mide de todo, cuenta con un importante número de sensores que te permiten saber cosas como tu nivel de oxígeno en sangre. De hecho, es uno de los puntos diferenciadores de este reloj inteligente, pues gracias a su funcionalidad SpO2, puede ayudarte a evitar falta de energía, fatiga o mareos.

Si acostumbra realizar entrenamientos (aeróbicos o anaeróbicos) prolongados o con variación de intensidad, puedes revisar la tasa de resistencia cardiovascular o VO2Max, gracias al Huawei Watch GT2e.

Algo muy útil es la medición del tiempo de recuperación de tu cuerpo, pues esto te ayuda a saber cuánto descanso requieres o si estás exponiendo el físico a una tensión mayor a la necesaria mientras lo modelas.

Sus características rápidas son:

  • Pantalla AMOLED capacitiva: 1.39" (454 x 454 pixeles)
  • Batería: Li-Ion 455 mAh
  • Peso: 43 g
  • Resistencia al agua (50 m)
  • Memoria interna de 4GB
  • Memoria RAM de 16MB
  • Acelerómetro
  • Giroscopio
  • Sensor geomagnético
  • Sensor óptico de frecuencia cardíaca
  • Sensor de luz ambiental
  • Sensor de presión de aire
Ba Watch Gt2e A1

Además puedes saber qué tan estresado estás y a través de TruRelax™ encontrar entrenamientos de respiración para relajarte. También puedes saber cómo es la calidad de tu sueño que puede ser un indicador que te ayude a saber si tu cuerpo realmente se está recuperando de cada día de actividad física.

Definitivamente es un dispositivo muy completo que perfectamente puede convertirse en el gran aliado rumbo a un estilo de vida saludable.

Ahora, es importante destacar dispositivos como el Huawei Watch GT2e son muy útiles para controlar o mejorar nuestro estado físico, pero no sustituyen la atención y guía de los especialistas de la salud. Así que las funciones de monitoreo de actividad física, sueño, medición de oxígeno y estrés de este smartwatch deben ser tomadas únicamente como referencia y complementarse siempre con la opinión de un médico. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios