Publicidad

Watch GT 2e: el rey en la duración de la batería

Watch GT 2e: el rey en la duración de la batería
1 comentario

Los smartwatches son de los wearables que llegaron para quedarse, pero son los que ofrecen una autonomía realmente importante los que destacan. Opciones como el Huawei Watch GT2e, hace la diferencia, pues logra mantenerse funcional hasta por 14 días con una sola carga.

¿Cómo logra tal eficiencia energética? Bueno, su procesador de diseño doble cuenta con capacidades de inteligencia artificial y divide la cantidad de funciones, haciendo que una parte gestione la operación básica y las acciones simples; mientras que la segunda parte, aquella que maneja las tareas de mayor consumo de energía, sólo se active cuando se requiere.

Adicionalmente, el software fue diseñado para hacer que el uso de la energía sea muy eficiente. De manera que las tareas de medición de los sensores (acelerómetro, giroscopio, geomagnético, óptico de ritmo cardiaco, de luz ambiental, de presión del aire y capacitivo) se organizan para que el impacto en el consumo de la batería sea el menor posible.

De esa manera, la batería de 455 mAh puede durar hasta dos semanas aún si los sensores cardiacos y de ejercicio funcionan constantemente y se usa la pantalla solo cuando es necesario. Algo único, considerando que hasta el momento, otras opciones del mercado ofrecen únicamente un par de días operacionales.

Ba Watch Gt2e A4

Aunque hay que aclarar que, obviamente, la duración de la batería es directamente proporcional a la exigencia que se imprime al Huawei Watch GT2e.

Características rápidas:

  • Pantalla AMOLED capacitiva: 1.39" (454 x 454 pixeles)
  • Batería: Li-Ion 455 mAh
  • Peso: 43 g
  • Resistencia al agua (50 m)
  • Memoria interna de 4GB
  • Memoria RAM de 16MB

Un wearable que los deportistas apreciarán

Ba Watch Gt2e A3

Si lo que se busca que contar con una efectiva herramienta de medición de actividad, es necesario contar con un smartwatch capaz de obtener la mayor cantidad de datos biométricos con el objetivo de incrementar las estadísticas que permitan una evolución constante de los entrenamientos.

Así se puede ir viendo la evolución de la actividad física para ajustar las actividades y objetivos deportivos. Entre más tiempo está en la muñeca y menos en una base de carga, el wearable es más funcional.

Además, el diseño del Huawei Watch GT2e ahora es mucho más deportivo, se adicionaron 100 modos deportivos y cuenta con funcionalidades saludables más completas.

Definitivamente un dispositivo que puede ser un aliado para alcanzar distintos objetivos encaminados a obtener un estilo de vida saludable.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios