Publicidad

Xiaomi Mi 10, un smartphone que destaca por donde lo veas

Xiaomi Mi 10, un smartphone que destaca por donde lo veas
6 comentarios

En el mercado hay muchas opciones en cuanto a smartphones, pero son contados los dispositivos que ofrecen un verdadero balance en la relación calidad-precio. En ese sentido, el Xiaomi Mi 10 es uno de esos móviles que, además de sorprender, enamora.

¿Por qué decimos esto? Bueno, para comenzar, su diseño atrae miradas por su construcción, acabados y elegancia. Su relación cuerpo pantalla es de casi 90%, pesa 208 gramos y a México llega en dos colores: Twilight Grey y Coral Green.

Para tu seguridad, debes saber que cuenta con un lector de huellas bajo la pantalla y reconocimiento facial, lo que mantendrá protegida toda tu información.

Al revisar sus características nos hace pensar que no le hace falta nada, pues cuenta con una pantalla AMOLED 3D curva de 6.67 pulgadas (90Hz) con resolución 2340 x 1080 y TrueColor , que soporta HDR10+ y el brillo máximo llega a los 1,200 nits. De manera que las imágenes que muestra son nítidas y claras, esto con el objetivo de ofrecer una experiencia más inmersiva. Hay que decir, que cuenta con certificación TÜV Rheinland® low blue light para el confort de la vista.

Xiaomi Mi 10 Xataka1

Claro que uno de los puntos que más atraen del Xiaomi Mi 10 es su cámara cuádruple, que permite obtener imágenes increíbles de 108 megapíxeles gracias a su super sensor primario (1/1.33") y a su estabilizador. Además cuenta con una lente de 13 MP para las imágenes de ultra gran angular, un sensor de profundidad y un macro. Hay que decir que es capaz de grabar video en 8K.

Teniendo la capacidad de captura de esta calidad de imágenes y videos, es necesario también que demuestre una gran capacidad de almacenamiento, por lo que ofrece 256 GB de memoria interna y 8GB de RAM.

Ahora, las imágenes que se acompañan con sonido se disfrutan todavía más. El Xiaomi Mi 10 integró un par de altavoces colocados de manera simétrica que generan un sonido estéreo (con volumen de 15 niveles) que genera un sonido envolvente para destacar. Incluso podría ser un nuevo referente para los dispositivos móviles.

Xiaomi Mi 10 Xataka3

La batería tiene una capacidad de 4780 mAh, carga que debe durar prácticamente todo el día, pero si se le da un uso constante, no hay problema, pues integra Triple Fast Charging, de 30W, de manera alámbrica.

El sistema operativo es MIUI 11 basado en Android 10 y ofrece una interfaz agradable y minimalista, además de muchas funciones útiles como sistema de ahorro de batería, transferencia de documentos entre dispositivos, proyección de pantalla, un mejor asistente inteligente y respuestas rápidas, entre otras cosas.  La experiencia de uso de esta capa de personalización es muy completa, fluida y organizada.

Todo la anterior, impulsado por su corazón, un procesador Qualcomm Snapdragon 865, que permite que el dispositivo presente un desempeño único donde todo el sistema se mueve con fluidez, incluso cuando se están ejecutando videojuegos.

Xiaomi Mi 10 Xataka4

Ahora, al principio dijimos que el Xiaomi Mi 10 era el ejemplo de un dispositivo que cumplía a la perfección con el balance entre la relación calidad-precio, porque cuenta con todas las características ya mencionadas (que no es poca cosa) y tiene un precio de a $15,999 pesos. ¡Algo difícil de superar! Lo bueno es que estará disponible en el mercado mexicano a partir del 12 de octubre, con Telcel, en las Mi Store o vía la xiaomishop.mx

¿Qué opinas de este dispositivo? ¿Vas a probarlo?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios