Acer apunta Android hacia su nuevo todo en uno táctil

Acer apunta Android hacia su nuevo todo en uno táctil
Sin comentarios

Hoy en día podemos encontrar el sistema operativo móvil de Google en muchas plataformas, y hace unas horas Acer ha querido impulsar su implementación en ordenadores todo en uno con su nuevo Acer DA220HQL Smart Display.

Este todo en uno lleva una diagonal de 21.5 pulgadas que por supuesto son táctiles con soporte para varios puntos de detección, no se sabe qué tipo de panel lleva pero sí se ha dicho que porta una alta resolución de 1920 x 1080 pixeles.

Aunque se espera que con el factor forma se incluya hardware Intel Acer ha decidido montarle un Texas Instruments OMAP 4430 de doble núcleo, con 1GB de memoria RAM y un almacenamiento de 8GB.

Acer Smart Display

También cuenta con dos puertos: microHDMI y microUSB, y por ahora la versión Ice Cream Sandwich de Android que no han dicho si podría ser actualizable hacia una versión posterior.

Este Acer DA220HQL Smart Display se pondrá a la venta para este mes de junio primero en el mercado europeo por 480 dólares, el dispositivo incluiría un teclado y ratón inalámbrico.

Fuente | Cnet

Temas
Comentarios cerrados
Inicio