Publicidad

Acer Aspire R7, un portátil que quiere ser un todo en uno y también un tablet

Acer Aspire R7, un portátil que quiere ser un todo en uno y también un tablet
3 comentarios

Publicidad

La gente de Acer ha hecho oficial su nueva portátil convertible, la Acer Aspire R7 que llega con la oferta de un dispositivo versátil con capacidades táctiles y con la posibilidad de convertirse en un todo en uno, un tablet y un portátil.

Acer ha bautizado al sistema de conversión como Ezel, que no es más que una bisagra que permite el posicionamiento de la pantalla en varias direcciones, podemos hacerla flotar encima de nuestro teclado, sobreponerla sobre éste, o montarla en la base como un simple portátil.

Aspire R7

En lo que refiere sus especificaciones, tenemos una pantalla táctil de 15.6 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), procesadores Intel Core i5 o i7, hasta 12GB de memoria RAM y almacenamientos en formato SSD de hasta 256GB o HHD de hasta 1TB.

Su apartado de conectividad incluye: WiFi, Bluetooth, USB 3.0, HDMI, lector de tarjetas, además de un audio Dolby Home Theater, todo sobre un cuerpo unibody de aluminio. El sistema operativo que ejecuta es Windows 8 en su versión profesional.

Aspire R7

Acer Aspire R7, precio y disponibilidad

El Acer Aspire R7 estará disponible en los EE.UU. para el próximo 17 de mayo por 999 dólares en su configuración inicial. Por ahora no hay precio ni fecha de disponibilidad en México pero estaremos pendientes de cualquier anuncio.

Más Información | Acer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios