Compartir
Publicidad

Acer Aspire S13, la mezcla perfecta de potencia y elegancia

Acer Aspire S13, la mezcla perfecta de potencia y elegancia
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con los lanzamientos de Acer. Ya hablamos del Switch Alpha 12, la apuesta para el segmento 2-en-1, y el Predator 17X, que en conjunto con los Predator G1 y Z1 buscan atacar el mercado gamer; pero ahora toca el turno de ser protagonista a la nueva ultra portátil de la marca.

La Aspire S13 se perfila como un equipo portátil con gran poder de procesamiento, pero también con un diseño que permite su transporte con un esfuerzo mínimo. Como ya mencionamos, este nuevo portátil representa la mezcla perfecta de potencia y elegancia.

Diseño compacto que esconde una bestia en su interior

La Acer Aspire S13 presume de un diseño único con un patrón en el chasis hecho con nano-impresión, además cuenta con bordes biselados que le dan un toque extra de elegancia. Tiene también unas medidas de campeonato: 32.7 x 22.8 x 1.45 cm y un peso de tan solo 1.3 kg.

A pesar de esto, por dentro latirá un procesador Intel Core i3, i5 o i7 de sexta generación, según gusto del usuario, asistido por hasta 8 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento en SSD. Por otro lado, la pantalla es de 13.3 pulgadas con resolución FullHD y habrá una variante con pantalla multitáctil (hasta 10 puntos).

La autonomía quedará a cargo de una batería que promete hasta 9 horas de trabajo sin descanso, aunque también estará disponible una variante con batería de 3 celdas de li-ion capaz de proveer hasta 13 horas de vida útil. Por supuesto, corre con Windows 10 desde fábrica.

Acer Aspire S 13 Blanco

El apartado de la conectividad estará cubierto por un puerto USB Type-C 3.1, dos USB 3.0, puerto HDMI, y lector de tarjetas SD. En el segmento inalámbrico, contará con soporte para el estándar 802.11ac. Finalmente, es importante mencionar que su teclado es retroiluminado y que cuenta con tecnologías Acer TrueHarmony y Dolby Audio que ofrecen audio cinematográfico envolvente.

Precio y disponibilidad

Acer Aspire S 13 Negra

La Acer Aspire S13 estará disponible, como ya vimos, en colores negro con bisagra plateada y coral con bisagra dorada. Comenzarán su andadura por el mercado internacional en mayo próximo por un precio, en su configuración básica, de 799 dólares.

En cuanto a España, se espera su arribo aproximadamente en agosto próximo por un precio de 899 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio