Compartir
Publicidad

Acer Aspire S3 una ultrabook ultrapoderosa

Acer Aspire S3 una ultrabook ultrapoderosa
4 Comentarios
Publicidad

Para nuestros lectores de los Estados Unidos les traemos esta noticia, Acer Aspire S3, será lanzada esta semana en su mercado.

Las ultrabooks como esta que Acer nos presenta, han sido ideadas para ser simultáneamente poderosas y ligeras. La Aspire S3 cuenta con 13.3 pulgadas en la pantalla, sólo 0.51 pulgadas (1.3 cm) de espesor y pesa 2.98 libras (1.35 kg).

Dentro de su elegante carcasa encontrarás un procesador Intel Core i5, 4GB de RAM, un disco en estado sólido de 20GB y un disco duro de 320 GB.

Gracias a la tecnología patentada de Acer Instant On e Instant Connect, la computadora podría arrancar desde hibernación en menos de dos segundos y conectarse a Internet en 2.5 segundos, un tiempo bastante rápido (como para competir con las Chromebooks de Google)

El precio de esta laptop es bastante competitivo, ya que empezará en su versión mas básica costando 899 dólares, siendo un rival interesante para la MacBook Air de 13 pulgadas que empieza en 1299 dólares.

La batalla de las ultrabooks recién comienza, ahora falta que otras marcas se sumen a la oferta y podamos ver equipos ultraligeros que vuelan como aviones de tanto poder que albergan en sus exquisitos cuerpos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio