Compartir
Publicidad

Acer Chromebook 11 ahora es más lujosa y resistente a caídas

Acer Chromebook 11 ahora es más lujosa y resistente a caídas
2 Comentarios
Publicidad

La venta de Chromebooks le ha funcionado bastante bien para Acer. Tan solo durante el 2015 lideró con el 34% del mercado compartido. Y para CES 2016, como no podía faltar, aprovechó para dar el anuncio de nuevos productos basados en ChromeOS.

Uno de ellos fue su Chromebase 24 con procesador Intel Core. Pero para los que buscan movilidad, el fabricante también anunció un nuevo modelo actualizado de su Chromebook 11 que no destaca por ser más potente, sino por su nuevo diseño que es más atractivo y además es resistente contra golpes y caídas.

Para empezar, la nueva Acer Chromebook 11 (CB3-131) conserva una pantalla de 11.6" que ofrece una resolución 1366x768 y además es anti-reflejante con la ayuda de la Tecnología Acer ComfView.

Hablando de los componentes, en el interior se encuentra un procesador Intel Celeron que no ha sido confirmado al momento pero que viene con cuatro núcleos. La portátil también la encontraremos con 2GB y 4GB de RAM así como con 16GB y hasta 32GB de almacenamiento interno.

Pasando a lo que sería su mejor atributo: el diseño. La Chromebook 11 (2016) destaca por ser ligera y cómoda de transportar ya que tiene un 1.1Kg y un grosor de 18.6mm. Sin embargo, el cambio más importante es su nueva carcasa hecha con un nuevo acabado impreso a nivel nanométrico.

De esta manera aseguran que la portátil tiene un acabado premium, más elegante, y que además sea más resistente. Con esto se refieren a que la tapa puede soportar hasta 60Kg de presión y puede aguantar caídas a una altura de 60cm.

Por último, explican que la portátil incluye un puerto USB 3.0, un USB 2.0, una salida HDMI, un lector SD, ofrece conectividad WiFi 802.11ac MIMO 2x2 y Bluetooth 4.0. Todo esto se complementa con una batería que promete una autonomía de hasta 9 horas.

Disponibilidad, precio

Acer ha revelado que la nueva Acer Chromebook 11 (CB3-131) tendrá un precio inicial de 179.99 dólares y se venderá a partir del mes de Febrero en Estados Unidos.

Más información | Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio