Compartir
Publicidad

Acer One 725, todavía creen en las netbook

Acer One 725, todavía creen en las netbook
4 Comentarios
Publicidad

Si bien en las ultrabooks han dado mucho que hablar en estos últimos días, los ordenadores que un día fueron muy importantes para la computación móvil no se quieren quedar atrás, o al menos quieren dejar un buen legado. Estoy hablando de las netbooks, ordenadores portátiles de unas 11 pulgadas que prometían ser el futuro de portabilidad y eficiencia energética, muchos de ellos vinieron como buenas apuestas para mercados emergentes y otros han muerto por completo.

Así, Acer One 725 viene como un netbook de gama media, que nos avisa que estos dispositivos aún siguen vivos. Porta un AMD APU Fusion, tecnología que combina un procesador de doble núcleo C-60 y una GPU AMD Radeon HD 6290, los cuales prometen un muy bajo consumo de energía y un considerable rendimiento.

acer-725.jpg

Este netbook, ofrece 4GB de RAM y un disco duro de hasta 500GB, que además en una pantalla con retroiluminación LED de 11.6 pulgadas cabe una resolución de 1366 × 768, que incorpora tecnología "CineCrystal" capaz de proporcionar un brillo superior a las portátiles promedio actuales.

Los puertos comunes están presentes, un HDMI y algunos USB, también en conectividad ofrece WiFi, Bluetooth 4.0 y algunos modelos específicos vendrán con 3G. Si bien las especificaciones son algo respetables, la portabilidad no convence, ya que su tamaño con una pulgada de grueso y su batería de 4 celdas no promete mucho.

De la disponibilidad no se tiene aún noticias y tampoco del precio, pero por ahora les adelantamos que ha sido anunciada para el mercado italiano, así que dudamos cuando llegarán a el continente americano y cual será su precio final.

Más Información | Acer (Italia) Fuente | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio