Publicidad

Acer Swift 5 (2020): la primera laptop que estrenará la nueva arquitectura Intel XE también llegará con pantalla anti microbios

Acer Swift 5 (2020): la primera laptop que estrenará la nueva arquitectura Intel XE también llegará con pantalla anti microbios
Sin comentarios

Acer llevó a cabo su evento anual de presentación de dispositivos Next @Acer 2020 y entre sus interesantes novedades, como su silla gamer que da masajes y su laptop gamer con teclado deslizable, está la renovación de su ultrabook Swift 5, que llega con más potencia y también con protección antimicrobial, bastante acorde a los tiempos que vivimos.

La ultrabook Acer Swift 5 (2020) llega como una opción para los usuarios que buscan un portátil elegante y con diseño refinado, de fácil transporte, pero sin dejar de lado la potencia suficiente para la productividad.

Elegante, ligera y poderosa

Acer mantiene la línea de diseño elegante y delgada, conocida de este modelo, pero este año la lleva al límite. La Swift 5 (2020) tiene un cuerpo fabricado en aleación de magnesio y aluminio, con 14.95 mm de grosor en su parte más delgada y menos de un kilogramo de peso. De esta manera, Acer se aegura de entregar un dispositivo liviano y ligero que puede ser llevado a cualquier lado fácilmente.

Acer Swift 5 Sf514 55 Standard 02

Pasando a la potencia, la Swift 5 (2020) se presenta como la primera laptop con los nuevos gráficos en arquitectura Intel XE, integrados en los procesadores Intel de nueva generación. Sin embargo, para quien esta potencia no sea suficiente, también será posible integrar la GPU Nvidia GeForce MX350. Hasta 16 GB de memoria RAM, hasta 1 TB en SSD PCIe y Windows 10 complementan la fuerza bruta del nuevo portátil de Acer.

A pesar de sus reducidas medidas, Acer asegura que su Swift 5 (2020) es capaz de brindar autonomía suficiente para todo el día, gracias a su batería de 56 Wh integrada. Además, la ha dotado de carga rápida capaz de entregar hasta 4 horas de uso con apenas 30 minutos de conexión a la corriente, según el fabricante. Para finalizar, la conectividad de esta ultrabook queda a cargo de puertos USB Type-C, dos USB A 3.2, un Thunderbolt, Wi-Fi 6, y Bluetooth 5.0. Un sensor de huellas, compatible con Windows Hello, se encarga de la seguridad biométrica.

Contra los microbios

La Swift 5 (2020) resalta por diseño y potencia, pero no es todo lo que tiene. Acer también se ha preocupado por la higiene, derivado de la situación actual del mundo, e integra cristal anti microbios Antimicrobial Corning Gorilla Glass en la pantalla de su portátil.

Acer Swift 5 2020 Pantalla Anti Microbios

Hablando de la pantalla, el panel es táctil IPS de 14 pulgadas y resolución FullHD, brillo máximo de 300 nits y soporte del 72% de la gama de colores NTSC. Además, Acer presume de 90% de aprovechamiento de frontal, con reducción de los marcos laterales, inferior y superior.

Acer Swift 5 (2020), precio y disponibilidad

La nueva ultrabook de Acer estará disponible en mercados de América, Europa y Asia en octubre, comenzando desde los 999.99 dólares en su versión base. Hasta ahora no hay detalles de si la veremos en México.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios