Publicidad

Acer tiene una nueva silla gamer que nos hará masaje durante esas largas sesiones de juego: Predator Gaming Chair x OSIM

Acer tiene una nueva silla gamer que nos hará masaje durante esas largas sesiones de juego: Predator Gaming Chair x OSIM
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy Acer, como parte de su evento anual Next Acer 2020, presentó un montón de nuevas computadoras para todo tipo de usuario y actividades, pero también presentó accesorios y hasta una silla gamer, que no es cualquier silla, sino una que nos hará masajes mientras jugamos.

Se trata de la Predator Gaming Chair x OSIM, una silla para gaming que no sólo cuenta con ergonomía para pasar largas jornadas sentados, sino que también cuenta con elementos tecnológicos que aportan un valor adicional más allá del diseño.

Sólo le falta el baño integrado y sería perfecta

La silla fue diseñada por OSIM, que se basa en el aspecto de la línea Predator, la división gaming de Acer, para añadir su tecnología OSIM V-Hand. Dicha tecnología, según el fabricante, emula las manos de un masajista profesional para relajar hombros y espalda del usuario.

Se cuentan con tres programas de masaje predefinidos: cuello y hombros, lumbar y 'energize', éste último diseñado para tratar puntos de dolor comunes en los jugadores, los cuales son ocasionados por pasar prolongados períodos de tiempo sentados, según explica la compañía.

Acer Silla Predator Gaming Chair X Osim

De acuerdo a la información, la silla es capaz de hacer movimientos para amasar, presionar, rodar y golpear que que abarcan toda la espalda. Afirman que esta silla fue especialmente diseñada para "disminuir la tensión y optimizar la comodidad física durante o después del juego".

Adicional a esto, la silla se puede reclinar hasta 145 grados, y en el descansabrazos derecho tenemos los botones para operar tanto los movimientos como los ajustes. De hecho, tenemos dos rodillos que imitan un par de manos, y que son capaces de hacer movimientos en 'S' a lo largo de toda la espalda, aunque también se pueden ajustar para masajear los hombros o la zona lumbar, todo esto sin importar la altura o complexión del usuario.

Por si esto no fuera suficiente, en la parte de la cabecera se tienen dos bocinas que se pueden conectar a cualquier fuente de audio de forma inalámbrica vía Bluetooth, que ofrecen sonido estéreo para aumentar la inmersión mientras se juega, ya que no se requerían audífonos por separado.

Acer Silla Predator Gaming Chair X Osim 1

La Predator Gaming Chair x OSIM ha sido fabricada en PVC con imitación en cuero, además de acentos en fibra de carbono negro con detalles metálicos en gris oscuro y verde azulado. Cabe señalar que para que todo funcione de acuerdo a la prometido, tendremos que conectar la silla a la corriente eléctrica, por fortuna tenemos un cable de 1.8 metros para esto, que en teoría ayudará a tener buen margen de movimiento.

La mide 68 x 64 x 121 centímetros y pesa 27.3 kilos. El precio de esta maravilla aún no ha sido anunciado por Acer, ni tampoco su disponibilidad, por lo que tendremos que seguir al pendiente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios