Publicidad

Acer tendrá una Chromebox llamada CXI2610 con Intel Celeron

Acer tendrá una Chromebox llamada CXI2610 con Intel Celeron
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las Chromebooks fueron solo es comienzo. Información preliminar ha revelado que Acer, a quien consideramos como uno de los primeros fabricantes OEM en apostar por la plataforma ChromeOS, podría ser el siguiente en lanzar una Chromebox.

De acuerdo a lo que se menciona, la llamada Acer Chromebox CXI2160 formará parte del catálogo de productos empresariales 2014 y acompañará a las nuevas Chromebooks CB5 y C730. También, algo llamativo a destacar es que no tiene una forma cúbica.

Especificaciones

Entrando en detalles, la Acer Chromebox CXI216 no tiene el mismo diseño que los modelos que ya conocimos de ASUS y HP. En este caso luce más bien como una nettop (semejante a las AspireRevo) con unas dimensiones de 17.27 x 13.90 x 5.7cm y un peso de 498.95gr.

En el interior se localiza un procesador Intel Celeron 2957U "Haswell", se podrá configurar con hasta 8GB de RAM, y estará disponible en modelos con 16GB y 32GB de espacio interno. También tiene un slot mini-PCIe que seguramente está asignado para un módulo WiFi/Bluetooth.

Adicionalmente ofrece un lector de tarjetas SD, tiene una salida de video DisplayPort y HDMI, cuenta con cuatro puertos USB 3.0, un conector de audio 3.5mm y un puerto Gigabit Ethernet.

acer-chromebox-cxi2610-especificaciones.jpg

Disponibilidad, precio

Todavía no se sabe su precio o fecha de lanzamiento. Aunque al juzgar por la información puede que no falte mucho.

Vía | Liliputing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios