Publicidad

Apple actualiza su MacBook Air con mejor procesador y reduce su precio

Apple actualiza su MacBook Air con mejor procesador y reduce su precio
2 comentarios

Ayer estábamos informando la posibilidad de que los Macbook Air de Apple recibirían una actualización en su hardware, y sí, hace unas horas se lanzó el anuncio de que dichos portátiles mejorarían en algunas especificaciones técnicas y así también bajarían su precio.

En realidad la única mejora que vemos es sobre su hardware pues éste pasa ahora a subir la frecuencia de su procesador Intel Core-i5 de los 1.3 GHz a los 1.4 GHz, además el Turbo Boost también sube hasta los 2.7GHz en vez de los 2.6 Ghz. Dicha mejora aplica para todos los modelos, tanto de 11 como de 13 pulgadas.

Todo parece indicar que la esperada incorporación de pantallas de mayor resolución tendrá que ser en otra ocasión, ya que Apple apunta directamente a convertir estos portátiles en los más asequibles de su línea MacBook, cuestión que sería imposible si se decidiera incluir pantallas retina en estos.

Así también estamos recibiendo un pequeño descuento en su precio, por ejemplo el modelo de 11 pulgadas con 128GB pasa a costar 14 499 pesos (en vez de 14 999 pesos), o el modelo de 13 pulgadas con 256GB pasa a costar 18 999 pesos (en vez de 19 499 pesos). Aquí una capturas con la diferencia de precios:

MacBook Air
Nuevos MacBook Air derecha, antiguos MacBook Air izquierda
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio