Publicidad

Apple empezará a adelgazar toda su gama de portátiles

Apple empezará a adelgazar toda su gama de portátiles
6 comentarios

Publicidad

El MacBook Air ha sido el comienzo de toda una revolución en los portátiles, plasmando el diseño de un ordenador portátil con minimo tamaño y gran potencia (inspirando al concepto de ultrabooks) y ahora AppleInsider han recibido datos de sus fuentes de confianza y afirman que Apple empezará una transición para convertir en ultradelgados todos sus ordenadores portátiles y según a finales de este año todos los portátiles de Apple se terminarán pareciendo al MacBook Air.

Lo más obvio es imaginarnos una gama de MacBook Air con diferentes tamaños entre ellos once, trece, quince y diecisiete pulgadas; con chips más potentes gracias a la plataforma Ivy Bridge de Intel. Que de hecho algo así ya ha aparecido en portada de los medios hace algunos meses, pero se hablaba más bien de un modelo ultradelgado de quince pulgadas y no de una transición completa de todos los tamaños. Tambien gracias a la potencia otorgada por Ivy Bridge, estos ultraportátiles podrían contar con pantallas HiDPI en donde estos procesadores serían los mas indicados para mover esa catidad de pixeles para asi disfrutar de una resolución “retina” en los portátiles.

Lo curioso en este asunto sería el nombre, porque si todos los portátiles serán ultradelgados, ¿tendría alguna razón que sean dos gamas con nombres diferentes? ¿O estas dos seran bautizadas con el mismo nombre? o tambien podría ser el caso en el que se llamen solo MacBook (eliminando el Air y Pro), pero para responder estas preguntas tenemos que esperar el anuncio oficial de estos ordenadores.

Mientras tanto, la competencia empieza a moverse también alrededor del concepto del MacBook Air actual para lanzar sus propios portátiles. La idea en Apple es de adelantarse un paso más a sus rivales presentando un ultraportátil cuya potencia sea comparable a la de un MacBook Pro. Y claro que como siempre aquí los mantendremos informados.

Fuente | AppleInsider
En Applesfera | Apple empezará una transición para adelgazar toda su gama de portátiles según AppleInsider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir