Publicidad

Asus trae sus portátiles serie K46 a México

Asus trae sus portátiles serie K46 a México
1 comentario

Publicidad

Asus amplió esta semana su número de portátiles que ofrece en el país con su nueva serie K46, modelos de 14 pulgadas, con procesadores Intel de última generación y en algunos casos GPU firmadas por Nvidia.

Los Asus serie K46 llevan un cuerpo de tipo unibody de aluminio, que además de hacerlos ver estilizados dotan a los portátiles de una resistencia significativamente mayor a los que utilizar algún otro material, su grosor en todos los modelos es de 21 milímetros y su peso de 2 kilogramos.

En lo que respecta a su hardware, e iniciando con su pantalla, ésta no es táctil y lleva una resolución de 1366 x 768 pixeles, nos topamos también con procesadores Intel Core i3, i5 e i7, hasta 8GB de memoria RAM, almacenamientos de hasta 1TB (en formato HHD), y para los modelos superiores GPU Nvidia GT 740M con 2GB o 4GB de memoria dedicada.

Tenemos además lo clásico: WiFi, Bluetooth 4.0 y puertos que incluyen HDMI, VGA, USB 3.0 y 2.0, y Ethernet. Sobre su autonomía Asus ha dado en el papel una cifra de 2950 mAh de capacidad.

Las Asus serie K46 ya están disponibles en México por un precio, para su modelo más básico, de 11 999 pesos.

Más Información | Asus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios