Publicidad

ASUS Zenbook NX500 es vista en toda su gloria, Ultrabook de 15.6" con pantalla 4K

ASUS Zenbook NX500 es vista en toda su gloria, Ultrabook de 15.6" con pantalla 4K
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La resolución 4K UHD (Ultra High-definition) se está convirtiendo en la nueva especificación para diferenciar productos high-end, y para la nueva ASUS Zenbook NX500 es justamente lo que se necesitaba para inclinar la balanza ahora que algunos fabricantes se preparan a actualizar su oferta de Ultrabooks.

Vista inicialmente a modo rumor apenas el mes pasado, en vísperas de la Design Week 2014, en 2014, en Milán, el fabricante taiwanés decide romper el silencio y revelar esos detalles que habían quedado en el aire.

Diseño ultra ligero, prestaciones multimedia

Con información que surge del sitio NetbookItalia se ha podido confirmar que la ASUS Zenbook NX500 efectivamente tiene una pantalla de 15.6" con resolución 4K. Así mismo se indica que tiene un grosor de 19mm y está construida con una carcasa de aluminio, mientra que en el apartado estético combina elementos propios de la línea Zenbook con atributos multimedia que caracterízan a las portátiles N Series.

asus-zenbook-nx500-ultrabook-4k-frontal

Intel Broadwell tendrá que esperar...

En lo que respecta a hardware todavía no se tienen detalles en concreto, pero se ha determinado que ésta Ultrabook utilizará los nuevos procesadores Intel Core i7 "Haswell", tendrá de entre 3-4GB de RAM, y almacenamiento mediante SSD. De esta manera queda aclarado que las primeras portátiles 4K no vendrán con procesadores Intel de 5ta generación "Broadwell" como se había anticipado. Lástima.

ASUS-Zenbook-NX500-Ultrabook-4K-Intel-Haswell

Finalmente, y como ya es tradición en los equipos premium de ASUS, ésta Ultrabook viene con bocinas reforzadas con titanio las cuales están respaldadas con con audio SonicMaster co-desarrollado en conjunto con Bang & Olufsen y el equipo ICEPower.

Disponibilidad

De momento no se tiene fecha específica para su lanzamiento pero se estima que está programada para la siguiente temporada navideña a finales del 2014. Su precio por otra parte continuará siendo un lujo de alrededor de los 2,000 dólares o más dependiendo de sus especificaciones.

Vía | NetbookItalia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios