Compartir
Publicidad

Fujitsu Lifebook U772 y UH572, probamos las primeras ultrabooks de la compañía

Fujitsu Lifebook U772 y UH572, probamos las primeras ultrabooks de la compañía
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fujitsu está preparando dos contendientes más para la pelea de las ultrabooks, las Fujitsu Lifebook U772 y UH572 son los nuevos equipos que vienen a abarcar el hueco que tiene la compañía en esta categoría.

El Lifebook U772 cuenta con una pantalla de LED de 14 pulgadas con 1366 × 768 pixeles de resolución y un cristal protector mate antirreflejante. El diseño está encapsulado en una elegante carcasa de magnesio disponible dos colores diferentes: rojo o plata, con un peso de 1.4 kilos.

Lifebook2
Fujitsu Lifebook U772

En la parte de abajo nos encontramos con un puerto Docking station mediante el cual se pueden añadir características para facilitar su uso al llegar a tu hogar u oficina, también en esta parte vemos una ranura para tarjetas SIM que proporcionan conectividad 3G o 4G.

Al ser un equipo pensado en clientes corporativos se le han añadido algunas opciones de seguridad como un lector de huellas dactilares, encriptación FDE de su unidad SSD y un software de Intel denominado Antitheft que permite borrar todo el contenido de forma remota en caso de robo.

Lifebook4

Para ofrecer potencia se incorpora un procesador Core i7 con 8GB de RAM con posibilidad de configuración para variar un poco el precio, la batería tiene una autonomía de 10 horas.

Lifebook6
Fujitsu Lifebook H572

El segundo ultrabook es uno más pequeño pero no menos potente, el Lifebook UH572 tiene una pantalla de 13.3 pulgadas y carece de algunas opciones corporativas y de seguridad. Al igual que su hermano mayor cuenta con puertos HDMI, dos USB 3.0 o eSATA en la misma disposición.

El diseño es un menos cuidado, con varios tornillos visibles y se han omitido la ranura para SIM y el puerto Docking en la parte de abajo, que en su lugar se deja ver una tapa con una linea muy marcada para tener acceso al interior del ordenador. La batería se queda en las 9 horas de autonomía.

Lifebook7

Los dos equipo tienen varias ventajas y desventajas, entre ellas, el touchpad reacciona con una rapidez y agilidad estupendas, pero como desventaja vemos que el teclado tipo chiclet se ha diseñado extremádamente plano y debido a ello prácticamente no hay recorrido al pulsar las teclas. Esto hace de la sensación de teclear en los Lifebook algo hasta un poco desagradable si estamos acostumbrados a un teclado completo con cierta altura.

No sabemos la fecha exacta en la que saldrán a la venta y a que precio, pero los Fujitsu Lifebook U772 y UH572 según la compañía estarán disponibles en unos meses a un precio que sigue las líneas de las actuales ultrabooks.

En Xataka | Fujitsu Lifebook U772 y UH572, toma de contacto con los primeros ultrabook de la compañía

En Xataka México | Fujitsu Lifebook U772 y UH572, dos ultrabooks más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio