Publicidad

HP Chromebook 14 en México

HP Chromebook 14 en México
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la vista bien puesta sobre las Chromebooks como una alternativa muy atractiva por precio a equipos portátiles basados en Windows, a principio del mes de Marzo nos preguntamos cuándo es que las veríamos llegar en nuestro país.

Haciendo un breve recorrido por la HP Store nos hemos percatado que la HP Chromebook 14 ya se encuentra en listas de precios y estará disponible el próximo Lunes, lo cual la dejaría como la primera con sistema operativo ChromeOS de la que tendríamos confirmación para México.

Por la información que hemos podido recopilar del sitio oficial, la HP Chromebook 14 es, como su nombre lo indica, de 14". Está fabricada con una carcasa plata anodizada en color turquesa océano. Tiene unas dimensiones compactas de 34,4 x 24 x 2,06 cm y un peso de 1.9Kg.

HP_Chromebook14_Mexico

En su interior encontraremos una configuración sencilla pero que debería ser suficiente para navegación en Internet. Incluye un procesador Intel Celeron 2955U "Haswell" Dual-core de 1.4 GHz con gráficos integrados Graphics HD y dispone de 2GB de memoria integrada.

Para almacenamiento cuenta con un SSD de 16GB que, si bien es limitado para la que estamos acostumbrados, debería ser suficiente para un sistema operativo basado en la nube. Por el resto encontramos una salida HDMI, un puerto USB 2.0, dos USB 3.0, conectores de audio, y un slot para tarjetas SD.

HP_Chromebook14_vistas

También incluye una cámara web con micrófono integrado, conectividad WiFi 802.11 a/b/n y Bluetooth 4.0, y una batería de polímero de ion de litio de 4 celdas (51 WHr).

Disponibilidad, precio

Según nuestras fuentes, la HP Chromebook 14 estará disponible el próximo Lunes a un precio de alrededor de 4,999 pesos. Con este lanzamiento, podemos apostar que otros le seguirán el paso. Va a ser interesante analizar el comportamiento del mercado yel enfoque que busquen darle a ésta nueva categoría de sistemas portátiles.

Más información | HP Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios