Publicidad

HP Folio 13, otra Ultrabook que llega a México

HP Folio 13, otra Ultrabook que llega a México
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como era de esperarse, este año estará lleno de Ultrabooks y en el caso de México, aunque aún no son tantas las opciones que estan disponibles en comparación a otros mercados, poco a poco van haciendo aparición.

En este caso, es la HP Folio 13 la que llega a nuestro país, con las características estándar que presentan este tipo de equipos. Pues esta Ultrabook tiene un escaso peso (1.69 kg.), un pequeño grosor (18 mm.) y una pantalla LED de 13.3 pulgadas con tecnología BrightView, desde luego, todo con el toque personal de HP.

HP Folio 13

Respecto a sus especificaciones generales, la Folio 13 cuenta con un procesador Intel Core i5 con tecnología Turbo Boost, unidad de estado sólido (SSD) de 128 GB, 4 GB de memoria RAM, puerto USB 3.0, Bluetooth, Webcam HP TrueVision HD, así como audio certificado Dolby Advanced.

Cabe mencionar que el panel LED de la HP Folio 13 presenta un acabado tipo glossy y no mate, lo que desde luego la hace muy brillante, pero pudiera resultar algo molesto para algunos usuarios (por aquello del reflejo bajo ciertas condiciones).

HP Folio 13

Se podrá comprar en tiendas departamentales como Liverpool o el Palacio de Hierro, entre otras, a un precio de 17,999 pesos. Un precio algo elevado, eso sí, para un equipo bastante potente, cómodo y funcional, pero algo falto de espacio para almacenamiento, aunque es más o menos el promedio de la mayoría de las Ultrabooks, que sacrifican espacio por velocidad.

Fuente | Comunicado HP, Facebook HP México En Xataka | HP Folio 13, nuevo ultrabook para febrero por 999 euros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir