HP también tiene un Chromebox, y nos cuenta sus detalles

HP también tiene un Chromebox, y nos cuenta sus detalles
2 comentarios

Tal y como lo habíamos informado a principios de año, HP no duda en subirse de lleno al carro de Chrome OS ya que desde hace unas horas se están confirmado todos los detalles de su propia Chromebox, la cual se sumará a sus Chromebook's como apuestas con dicho sistema operativo.

El HP Chromebox será sumamente pequeño, tendrá algunos puertos USB, ranura para memorias SD, salida HDMI, y un respectivo conector Ethernet. El cuerpo, como lo vimos con las Chromebook's de la firma, estará pintado en diferentes tonalidades.

Respecto a su hardware interno se habla de dos opciones disponibles, una con procesador Intel Celeron 2955U, y otra con mayor potencia gracias a un procesador Intel Core i7-4600U 'Haswell'. La memoria RAM se quedaría en 2GB y el almacenamiento en 16GB SSD, esto para ambos modelos.

hp-chromebox

Conforme a Chrome OS, se ejecutará la última versión del sistema operativo de Google, con acceso a todos los servicios que tiene listos el navegador y a nuestro almacenamiento basado en la nube. No puede faltar su conectividad inalámbrica WiFi + Bluetooth 4.0.

Esta Chromebox es interesante para el mercado mexicano, ya que según rumores su lanzamiento está previsto para algunos países de Latinoamérica, y como sabemos que HP ha sido la primera en traer una Chromebook al país no dudamos que también con esta Chromebox lo haga.

El precio que se espera es de unos 200 dólares para el modelo menos potente, y de 600 dólares para el que incorporará el procesador Intel Core i7.

Más Información | HP

Temas
Comentarios cerrados
Inicio