Publicidad

Intel Skylake aterriza en la familia de sistemas Zotac ZBOX, incluye soporte USB-C

Intel Skylake aterriza en la familia de sistemas Zotac ZBOX, incluye soporte USB-C
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La adopción de los nuevos procesadores Intel Core de 6ta generación "Skylake" ha sido lenta en el mercado de PCs de escritorio, pero donde están ganando bastante atención es entre mini-PCs por sus características en bajo consumo de energía y mejores gráficos.

Zotac quiere sacar provecho de estas "novedades" con el anuncio de que de su nueva ZBOX MI551, la cual forma parte de la familia M Series que está designada para llevar a cabo tareas que requieran mucho poder de cómputo o para uarse como centro de entretenimiento.

Esta mini-PC viene con el diseño más tradicional que se puede encontrar en la oferta de Zotac. Esto significa que tiene unas dimensiones de 188mm x 188 x 44mm las cuales aunque no la hacen muy compacta, si permiten mayores opciones de expansión.

Internamente, su característica más importante es el uso de un procesador Intel Core i5-6400T que tiene cuatro núcleos capaces de trabajar a 2.2 GHz y hasta 2.8 GHz con Turbo. A su vez viene con gráficos Intel HD Graphics 530, y también tiene dos slots SO-DIMM para memoria RAM tipo DDR3L que soportan hasta 16GB,

Zbox Mi551 Connectivity

Aprovechando su gran tamaño a comparación de otros modelos, esta ZBOX soporta una unidad SATA III de 2.5" y ahora también incluye un slot M.2 (22/42,22/60,22/80) que puede usarse para tener un SSD como unidad principal, y así poder dejar la unidad mecánica para almacenamiento masivo.

En opciones de conectividad encontraremos tres salidas de video, entre las cuales se encuentran: dos DisplayPort que soportan resoluciones 3840x2160 @ 60 Hz y un HDMI que soporta HDMI: 4096x2160 @ 24Hz. En adición se localiza un lector de tarjetas 3-en-1 y un puerto USB 3.1 Type-C que soporta transferencias de hasta 10Gbps.

Disponibilidad, precio

Al momento no tenemos información sobre su precio o fecha de disponibilidad en México. Eso si, cabe mencionar que la ZBOX MI551 también estará disponible en su versión PLUS. Esto significa que vendrá con 4GB de RAM y un SSD M.2 de 120GB pre-instalados.

Más información | Zotac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios