Compartir
Publicidad

Intel Skylake aterrizará en Chromebooks para finales del 2015

Intel Skylake aterrizará en Chromebooks para finales del 2015
0 Comentarios
Publicidad

Los días en que las Chromebooks eran conocidas por sus pobres prestaciones están llegando a su fin. Actualmente ya podemos encontrarlas con configuraciones tan atractivas como sus contra partes con sistema operativo Windows.

¿Lo mejor del caso? Las Chromebooks se están actualizando al mismo ritmo que el resto de PCs. Esto podremos comprobarlo en los próximos meses cuando sean actualizadas con procesadores Intel "Broadwell" y con Intel "Skylake" para la siguiente temporada navideña.

De acuerdo a reportes preliminares, la primera actualización importante que recibirán las Chromebook este año será con procesadores Intel "Broadwell-U" ya sea tipo Celeron, Pentium y hasta Core i3, i5 e i7.

Sin embargo, lo más interesante ocurrirá hasta el Q4 de 2015 cuando se esperan los primeros sistemas ChromeOS equipados con procesadores Intel "Skylake-U". Como es de esperarse serán el reemplazo de las Chromebooks con "Broadwell-U".

Eso si. Aunque Chromebooks siguen gozando de un atractivo precio que oscila entre los 200 y 300 dólares, es de esperarse que los próximos modelos con Core i5 y Core i7 serán más costosas aunque posiblemente no en los mismos niveles que las Ultrabooks o similares.

Vía | Fudzilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio