Publicidad

Las ASUS ZenBook no se quedan atrás, también reciben Intel Skylake y USB-C

Las ASUS ZenBook no se quedan atrás, también reciben Intel Skylake y  USB-C
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

En caso que tuvieran el pendiente, ASUS nos ha hecho saber que sus portátiles Zenbook con diseño delgado y ligero más lujosas y sofisticadas que tienen para ofrecer han sido actualizadas con lo último que Intel tiene para ofrecer en procesadores de 14nm.

La novedad más importante de estas ultrabook es que muy pronto las encontraremos en tiendas con procesadores Intel Core de 6ta generación "Skylake" y todo lo que eso implica, incluyendo memoria DDR4 así como un puerto USB 3.1 Type-C con diseño reversible con el cual podremos conectar monitores DisplayPort y aprovechar Thunderbolt 3.

Tal y como ha sucedido en generaciones previa, la familia de ASUS ZenBook 2015 vienen con una carcasa metálica con acabado cepillado que además está acompañado del característico diseño Zen de círculos concéntricos. Para esta ocasión estarán disponibles en tres colores: Marrón Ahumado, Rosa Dorado, y Dorado Glaciar.

ZenBook UX305UA y UX305CA

Estos modelos vienen con una pantalla IPS de 13.3" que tiene resolución de hasta QHD+ (3200 x 1800) aunque también se podrá encontrar con soporte táctil. Otro de sus grandes atractivos es su diseño ultra-delgado que en el caso de la UX305CA es de 1.2Kg y un grosor de 12.3mm, mientras que la UX305UA es de 1.3Kg y 16mm de grosor.

Al momento no tenemos muy claro sus especificaciones detalladas de cada modelo. Lo único que se ha mencionado es que estarán disponibles con procesadores Intel Core i7-6500U "Skylake" o con el Intel Core M7-6Y75 que aunque no es tan potente si tiene un consumo menor.

Asus Zenbook2015 Intel Skylake 02

ZenBook Pro UX501VW

En este caso hablamos de una configuración mucho más atractiva para usuarios que buscan estilo y gran rendimiento que trae una pantalla IPS de 15.6" con resolución 4K UHD (3840 x 2160). También tiene soporte a la gama completa de colores, está calibrada con el 75% del espacio Adobe RGB y 75% NTSC. Esto la hace ideal para profesionales y diseñadores.

Asus Zenbook2015 Intel Skylake 01

Internamente, tendremos un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos que al momento no ha sido especificado. En adición viene con 16GB de RAM DDR4, incluye gráficos discretos NVIDIA GeForce GTX 960M, y trae un SSD PCIe x4 de hasta 512GB que ofrece velocidades de hasta 2200 MB/s.

No suficiente, algo que también resulta interesante de este modelo es un puerto USB Type-C con diseño reversible que está basado en el estándar USB 3.1 Gen 2. Su ventaja es que podemos disfrutar velocidades de transferencia de hasta 10 Gbps o mejor aún, poder usar Thunderbolt 3 que tiene velocidades de hasta 40 Gbps o para conectar un monitor DisplayPort o en cadena.

ZenBook UX303UA y UX303UB

Los últimos integrantes de la familia combinan los mejores atributos de los modelos anteriores. Por un lado son compactos con una pantalla de 13" pero también disponen de hardware para uso rudo incluyendo un procesador Intel Core i7-6500 y gráficos discretos GeForce GT940M.

De momento el comunicado de prensa ni en la página oficial de ASUS muestra información adicional sobre su configuración interna pero podemos esperar que vengan con RAM DDR4 y SSD, pero no con USB 3.1 Type-C.

Disponibilidad, precio

Al momento desconocemos el precio y fecha de disponibilidad de los equipos en México. Ya estamos investigando.

Más información | ASUS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios