Publicidad

Las portátiles Lenovo FLEX 2 reciben pantalla Full HD, gráficos discretos

Las portátiles Lenovo FLEX 2 reciben pantalla Full HD, gráficos discretos
Sin comentarios

Publicidad

Los fabricantes de portátiles se preparan para recibir la siguiente temporada de regreso a clases, y Lenovo nos adelanta que actualizará su familia de portátiles FLEX con dos nuevos modelos que ahora vienen con pantalla Full HD y mejores gráficos discretos.

Las portátiles FLEX 2 son una versión actualizada y mejorada de los modelos originales que debutaron hace menos de un año. Su particularidad es la capacidad que tienen para poder usarse como una portátil tradicional o en modo Stand girando la pantalla 300° si lo que buscamos es entretenimiento.

Indagando en sus especificaciones tenemos que las portátiles FLEX 2 tienen un teclado retro-iluminado y una pantalla multi-táctil con resolución 1920 x 1080 píxeles ysoporte a 10 puntos de contacto.

Los modelos de 14" y 15.6" se encontrarán disponibles con una configuración que incluye procesador Intel Core i7 de 4ta generación "Haswell" con gráficos GeForce, o con AMD APU A8 con gráficos AMD Radeon R5 M230.

Lenovo_FLEX2_FullHD_Stand_Mode

Se habla también que puede elegirse entre un HDD de hasta 1TB, un arreglo híbrido entre SSD y HDD, o un SSD de hasta 256GB. A modo referencia, los modelos originales solo tenían SSD de 16GB. Mientras que para multimedia cuenta con audio respaldado con la Tecnología Dolby Advanced Audio v2, así como doble arreglo de micrófono (opcional) y una webcam 720p.

Precio, Disponibilidad

Las nuevas Lenovo FLEX 2 de 14" y 15.6" tienen un precio inicial de 799 y 429 dólares, respectivamente. Su disponibilidad se espera para principios del mes de Junio.

Más información | Lenovo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir