Compartir
Publicidad

Lenovo actualiza su línea ThinkPad X1: llega un convertible con pantalla OLED

Lenovo actualiza su línea ThinkPad X1: llega un convertible con pantalla OLED
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además del ThinkPad X1 Tablet, Lenovo está presentando el día de hoy otros interesantes dispositivos. Uno de ellos es la actualización del famoso ultrabook ThinkPad X1 Carbon y otro el convertible ThinkPad X1 Yoga.

Del primero no hay muchos detalles que comentar, sólo que actualiza su hardware con la integración de procesadores Intel Skylake de sexta generación y mantiene su diseño minimalista con un grosor de sólo 16 milímetros y peso de poco más de un kilogramo.

El ThinkPad X1 Yoga es similar en aspecto, sólo gana una pantalla táctil y una bisagra que nos permite convertirlo en tablet, algo característico de la línea Yoga.

Lo más interesante de este último es que habrá una versión con una pantalla OLED de 2560 x 1440 pixeles, con la cual tendremos una gran reproducción de color y excelente contraste; habrá que esperar para saber si marca tendencia en el mercado, aunque en un principio pensamos que su precio será prohibitivo. También habrá versiones con paneles LCD 1080p y 1440p.

En ambas versiones la configuración tope incluye un procesador Intel Core i7, 16GB de RAM y almacenamiento de 1TB en formato SSD. El sistema operativo que ejecutarán es Windows 10.

Thinkpad X1 Yoga

Su comercialización inicia a partir de este mes, y sus precios son de: 1449 dólares para el ThinkPad X1 Yoga y de 1299 dólares para el ThinkPad X1 Carbon, pero podrían variar de acuerdo a la configuración elegida. Por ahora se desconoce el precio de la versión con pantalla OLED de la X1 Yoga, pero se confirma que empezará a venderse el próximo mes de abril.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio