Publicidad

MSI desmiente que Lenovo comprará su división de portátiles para gamers

MSI desmiente que Lenovo comprará su división de portátiles para gamers
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

MSI lleva en el negocio de portátiles desde hace más de 10 años y con seguridad puede decirse que también ha sido la envidia de muchos otros fabricantes OEM por la enorme influencia que ha ganado en el mercado gamer que es, a final de cuentas, uno de los más rentables en la industria de PCs.

Ante la enorme oportunidad que este mercado representa, en los últimos años hemos visto que los fabricantes han lanzado sus propias alternativas para competir en este segmento. Curiosamente, un rumor ha traído a la vista de que Lenovo podría ser una excepción.

El motivo se debe a que, según un reporte publicado por el sitio Digitimes, en lugar de introducir una nueva marca como lo ha hecho ASUS (ROG), Gigabyte (AORUS), Acer (Predator), HP (Omen) y Dell (Alienware), una opción más conveniente para Lenovo sería adquirir la unidad de portátiles de MSI y así ganar competitividad entre gamers.

MSI desmiente compra

Al respecto de esta situación, inicialmente se pensó que una adquisición de esta magnitud si podría llevarse a cabo ya que Lenovo permanece como el fabricante OEM más grande del mercado PCs y a que el mercado de portátiles se está volviendo más competitivo, por lo que tendría sentido para MSI aprovechar el momento y hacer un poco de dinero rápido.

Msi Notebooks Event

Indagando un poco más sobre el tema, nos pusimos en contacto con MSI y hace unos minutos esto fue lo que nos comentó Andy Tung, Presidente de MSI para la región Panamericana:

"Sobre lo que respecta a los rumores que circulan sobre Lenovo y la adquisición de MSI, MSI no está en pláticas con Lenovo para vender su negocio de portátiles Gaming.

"Actualmente estamos buscando la fuente de está información falsa y nos reservamos el derecho de tomar cualquier acción legal."

Pues si. MSI no está a la venta y con esto podemos podemos desmentir la información publicada originalmente en Digitimes.

Vía | Digitimes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir