Compartir
Publicidad

Lenovo trae a México nuevos portátiles: diseño delgado y ligero como novedades, pero sin olvidar la potencia

Lenovo trae a México nuevos portátiles: diseño delgado y ligero como novedades, pero sin olvidar la potencia
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No solo Dell y HP presentaron nuevos productos para nuestro país, Lenovo también hizo lo propio. La gran firma china trae a México cuatro nuevos dispositivos que están pensados para varios segmentos del mercado, buscando abarcar el mayor porcentaje de usuarios, dependiendo de gustos y posibilidades de compra.

Thin & Light es el nombre de la nueva familia y como podrá adivinar su principal característica es un diseño delgado y ligero. Para ofrecer medidas menores Lenovo redujo los marcos de las pantallas, logrando cuerpos hasta 50% más ligeros que modelos anteriores y que parten de los 19 milímetros de grosor, lo que permite mantener toda la diversidad de puertos y conectores.

Portatiles Lenovo Mexico

Los modelos Ideapad 330 y 330S son los básicos de la familia. El primero con cuerpo de fibra de carbono y el segundo con tapa en acabado de aluminio, además de posibilidad de configuración con unidad de estado sólido para almacenamiento. Los modelos mayores son los Ideapad 530S y 730S, ambos también con SSD y aquí ya tenemos cuerpos completamente metálicos que mantienen las mínimas medidas y peso.

Los Ideapad 530S y 730S cuentan también con lector de huellas dactilares para mayor seguridad de la información en el portátil

Respecto a las demás especificaciones, como tamaños de pantalla, resolución, procesadores y memorias RAM y de almacenamiento, variarán dependiendo del distribuidor pues cada tienda tendrá disponible una configuración específica. Solo se asegura que todos los portátiles tendrán chip de última generación de Intel o AMD, así como posibilidad de configuración con memorias Optane.

Nuevos portátiles Lenovo en México, precio y disponibilidad

Portatiles Lenov Sensor Huellas Las Ideapad 530S y 730S podrán configurarse con teclado retroiluminado y sensor de huellas

Los cuatro modelos comenzarán a llegar en las próximas semanas a diversos distribuidores oficiales de los productos Lenovo.

Sus precios variarán dependiendo de la configuración en tienda, pero irán desde los 9,000 para la Ideapad 330; 10,000 pesos para la 330S; 12,000 pesos para la Ideapad 530S; y 15,000 pesos para la Ideapad 730S, en sus configuraciones básicas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos