Publicidad

LG dice que Apple lanzará una iMac con pantalla 8K a finales de año

LG dice que Apple lanzará una iMac con pantalla 8K a finales de año
2 comentarios

Publicidad

Hace meses, Apple presentó su iMac 5K, incluso analizamos en Xataka México lo que creíamos que sería el dispositivo con más resolución de los de Cupertino, pero LG dice todo lo contrario...

De acuerdo a una publicación en su página de noticias, LG asegura que Apple ya declaró que lanzaría una iMac con la enorme resolución que Apple puede tener, se trata de 7,680x4,320 pixeles, así es, 8K.

El extracto de la publicación titulada La próxima generación de la alta resolución 8K dice lo siguiente:

"Ha quedado claro que Japón está planeando lanzar una emisión de prueba 8K SHV y luego reestructurar rápidamente el servicio UHD. Apple también ha anunciado que lanzará el 'iMac 8K' con una pantalla de súper alta resolución a finales de este año. Corea también se está preparando para ofrecer una demostración del servicio 8K en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 en Pyeongchang. LG Display ya mostró un nuevo faro de la era 8K al revelar su modelo de 98 pulgadas 8K Color Prime Ultra HDTV en el CES 2015".

Apple no ha mencionado nada al respecto como es costumbre, así que se puede tratar de un error, aunque por otro lado, es bien sabido que LG ha sido proveedor de Apple en pantallas por algún tiempo y puede que sepa algo que nosotros no.

Sin duda parece que la iMac 5K no fue un tope de ventas para Apple, posiblemente porque el mundo de la tecnología aún no está muy preparado, por otro lado, saltar al 8K podría ser un error para cualquiera actualmente, posiblemente escuchemos más de esa resolución el siguiente año.

Vía | 9to5Mac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios