Compartir
Publicidad

Los iMac con pantalla Retina Display podrían ver la luz más pronto de lo que parece

Los iMac con pantalla  Retina Display podrían ver la luz más pronto de lo que parece
0 Comentarios
Publicidad

¿Una renovación para el ordenador de sobremesa de Apple? suena bastante predecible. La gente de 9to5Mac está soltando un informe en el que indica que Apple está en pruebas finales de la nueva generación de ordenadores iMac, los cuales traerían entre manos la incorporación de pantallas Retina Display.

Los rumores sobre estos nuevos iMac han salido a la luz desde hace algunos meses, sin embargo, ha sido hasta que los desarrolladores encontraron pruebas de su existencia dentro de Yosemite cuando se apunta hacia un lanzamiento inminente, el cual por supuesto, se suma al rumor hoy publicado.

Claro que existen muchas dudas en torno a estos ordenadores, aunque según la fuente estos iMac tendrán un diseño similar al del modelo actual, sólo que subirían la resolución de su pantalla y actualizarían el hardware interno. Las resoluciones posibles, o más bien las que se encontraron dentro de Yosemite, son: 6400 x 3600, 5760 × 3240 y 4096 × 2304 pixeles.

Según un rumor publicado hace unos días, el próximo mes tendremos un nuevo evento de Apple en el que revelarán la nueva generación de iPad, y lanzarán de forma oficial OS X Yosemite. Así que si estos iMac Retina existen seguro y verán la luz durante esos días.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio