Compartir
Publicidad

Mac Mini 2018: el "pequeño" de la familia regresa más poderoso que nunca, estos son sus precios en México

Mac Mini 2018: el "pequeño" de la familia regresa más poderoso que nunca, estos son sus precios en México
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuatro años le tomó a Apple renovar su Mac Mini, pero ahora que este pequeño regresa, lo hace a lo grande. Al igual que el nuevo MacBook Air, las novedades del Mac Mini son todas internas, manteniendo por fuera las mismas líneas estéticas y compactas que ya se conocían.

Primero, la potencia será de la mano de procesadores Intel Core de 8va generación, con posibilidad de configuración con piezas de cuatro o seis núcleos, la memoria RAM podrá ser de hasta 64 GB y el usuario podrá ampliarla por su cuenta. El almacenamiento será en formato SSD de alta velocidad y tendrá soporte para hasta 2 TB. Además, también está presente el chip T2 de Apple en el interior de este pequeño.

Todo este conjunto de novedades hacen al nuevo Mac Mini hasta cinco veces más rápido que su antecesor, según Apple.

Apple Mac Mini Puertos Conectividad

Respecto a conectividad, existen en la parte trasera del dispositivo cuatro puerto Thunderbolt 3 con soporte USB Type-C, dos puerto USB-A, HDMI 2.0, Ethernet de hast 10 Gbps, jack 3.5 mm de audio, conexión a la toma de corriente y botón de encendido. Además, no podemos pasar por alto el nuevo sistema de ventilación.

Nuevo Mac Mini 2018, precio y disponibilidad en México

El Mac Mini ya está disponible para su compra en el sitio web de Apple, con fecha de entrega a partir del 7 de noviembre. El precio base es 799 dólares para la versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Los precios del nuevo Mac Mini en México son de 19,499 pesos y 26,999 pesos, el primero con chip Core i3 de cuatro núcleos y 128 GB de memoria y el segundo con Core i5 de seis núcleos y 256 GB de almacenamiento, pero ambos con 8 GB de RAM. Aún no se especifica su disponibilidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio