Compartir
Publicidad

MacBook Pro con Retina Display ya está aquí

MacBook Pro con Retina Display ya está aquí
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya les habíamos hablado de la posible renovación que llegaría a las MacBook Pro de Apple, estas portátiles llegarían con un diseño parecido al del MacBook Air, más potencia y una pantalla Retina Display.

Pero hoy en el WWDC celebrado en San Francisco, se anuncia no la renovación de toda la línea sino un solo portátil con estas características esperadas, y llega con el nombre MacBook Pro con Retina Display, nombre que hace alusión a su característica más notable.

macbook-pro-retina-lat.jpeg

El diseño que se toma es delgado, solo 18 milímetros como la parte más gruesa del MacBook Air, el material de fabricación es en su totalidad aluminio con la misma línea del resto de los modelos, se omite la unidad óptica y se añaden una buena cantidad de puertos.

Dos puertos USB 3.0 llegan por fin, así como también dos puertos Thunderbolt con capacidad de ser usados como puertos de comunicación y también para mandar dos señales de video. También pueden optar por usar su puerto HDMI, (algo que considero increíble) para que conecten su portátil a alguna pantalla de alta definición. Ahora solo falta saber si podrán ser usadas las tres salidas de video simultáneamente.

macbook-pro-retina-display.jpeg

Pero toda la atención se la lleva la pantalla de 15.4 pulgadas con una resolución de 2880×1800 pixeles dandonos 220 pixeles por pulgadas. Claro que esta pantalla llega con software nativo de Apple adaptado a la medida de la pantalla, también se anuncio que los profesionales tendrán actualizaciones para adaptarse a la pantalla Retina Display como Autocad, Photoshop, Final Cut y Aperture.

El interior también se actualiza con un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos a 2.3 GHz. con Turbo Boost de hasta 3.3 GHz., 8 GB de memoria RAM y unos gráficos Nvidia GT 650M. Por el diseño delgado el almacenamiento pasa a unidades memoria flash de 256 GB (que podría llegar en formatos de SSD o módulos de memoria), la batería ofrece una autonomía de hasta 7 horas.

macbook-pro-retina-laptop.jpeg

El MacBook Pro con Retina Display ya está disponible en la tienda en línea de Apple México, a un precio inicial de 37 999.00 pesos (nada barato), pero si quieren un poco de más potencia opten por un procesador a 2.6 GHz y almacenamiento flash de 512 GB por un precio de 47 999.00 pesos. ¿Quien se lleva una?

Más Información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos