Compartir
Publicidad

MacBook Pro (las versiones más veloces)

MacBook Pro (las versiones más veloces)
9 Comentarios
Publicidad

De acuerdo con una fuente acreditada que hablara con Apple Insider, para finales del mes de Septiembre, las MacBook Pro tendrán procesadores más veloces.

La semana pasada, Intel dió a conocer las versiones más rápidas de sus procesadores Sandy Bridge, los cuales actualmente son utilizados por las MacBook Pro.

Esto quiere decir que los procesadores actuales Quad core (o de cuatro núcleos) como el Core i7 en las versiones de 15 y 17 pulgadas podrían ser reemplazados por versiones más rápidas de acuerdo con la siguiente tabla:

2.0 GHz – 2.4 GHz (un aumento de velocidad de procesamiento de 19.9%)
2.2GHZ – 2.5 GHz (13.6% más veloz)
2.3 GHz – 2.7 GHz (17.39% más veloz)

Todo esto en cuanto a los procesadores de cuatro núcleos, sin embargo el dual-core Core i7 de la versión de 13 pulgadas podría aumentar de 2.7GHz a 2.8 GHz.

De acuerdo con este reporte, estos procesadores más veloces podrían mantener las portátiles de Apple lo suficientemente rápidas para satisfacer a los usuarios hasta que Intel libere los procesadores Ivy Bridge entre marzo y abril del próximo año.

Además del aumento en la velocidad, esperamos que las MacBook Pros de 2012 se parezcan más a la MacBook Air, pero con pantallas de 15 y 17 pulgadas y gráficos mejorados. Podría suceder también que a finales de este año tuviéramos disponible una laptop que fuera un híbrido entre MacBook Pro/Air con una pantalla de 15 pulgadas.

Así que a los fanáticos de Mac, les recomendamos que estén al pendiente de las innovaciones de la marca de la manzana, porque al parecer vienen cosas muy buenas para quien pueda darse el lujo de obtenerlas.

Fuente | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio