Compartir
Publicidad

MacBook Pro y MacBook Air se actualizan

MacBook Pro y MacBook Air se actualizan
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra de las novedades en el WWDC de hoy aparte de la presentación de la grandiosa MacBook Pro con Retina Display, es que se anuncio una actualización para las dos líneas de portátiles de Apple, las MacBook Pro y MacBook Air.

Las actualizaciones se centran totalmente en el hardware, sin tocar ni un pedazo del diseño, dichas mejoras aumentaran el rendimiento gracias a la inclusión de procesadores Ivy Bridge y una GPU integrada de mayor potencia para un uso promedio.

macbook-air-2012.jpg

Los procesadores incluidos en estos portátiles son Intel Core de tercera generación bajo la construcción de 22nm. En el Macbook Air de 11 pulgadas se incluye un procesador Intel i5 de doble núcleo a 1.7 GHz y en el modelo de 13 pulgadas igual un Intel i5 de doble núcleo pero a 1.8 GHz.

El MacBook Pro de 13 pulgadas tiene dos procesadores disponibles primero un Intel i5 de doble núcleo a 2.5 GHz o un Intel i7 doble núcleo a 2.9 GHz. El modelo de de 15 pulgadas se queda con los procesadores más potentes: Intel i7 de cuatro núcleos a 2.3 GHz o un Intel i7 cuatro núcleos a 2.6 GHz.

macbook-pro-2012.jpg

Otra de las novedades notables, es la integración de una GPU Intel HD Graphics 4000 en los modelos MacBook Air y en el MacBook Pro de 13 pulgadas, este GPU ofrece a los usuarios un rendimiento suficiente para las tareas del día a día. En el MacBook Pro de 15 pulgadas se incluye además la misma GPU del MacBook Pro con Retina Display: una Nvidia GT 650M.

Los puertos USB 3.0 también llegan a todos los modelos y los ya conocidos Thunderbolt y Mag Safe, la autonomía se queda en siete horas para los MacBook Pro y el MacBook Air de 13, el Air de 11 solo se queda en las cinco horas.

La disponibilidad de estos equipos es desde este momento en la tienda en línea de Apple México a un precio inicial de:


  • Macbook Air 11: 16 999.00 pesos

  • Macbook Air 13: 20 999.00 pesos

  • Macbook Pro 13: 20 999.00 pesos

  • Macbook Pro 15: 30 999.00 pesos

Claro que estos solo son en las configuraciones básicas, ya que si quieren incluir los procesadores más rápidos o más almacenamiento el precio se eleva. ¿Quiénes van a renovar sus MacBook por uno de estos?

Otra cosa, el modelo MacBook Pro de 17 pulgadas ha muerto desde hoy.

Más Información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos