Publicidad

Microsoft prepara laptops económicas para competir con las Chromebooks

Microsoft prepara laptops económicas para competir con las Chromebooks
Sin comentarios

Publicidad

A pesar de que en un principio la mayoría se burlaba de las Chromebooks, estas han encontrado un mercado y comienzan a venderse bastante bien, y ahora que más fabricantes se unen a Google para crear más de estas, empiezan a ser una amenaza para algunos.

Microsoft es uno de los preocupados, ya que anteriormente no importa que fabricante lanzará una laptop, esta llegaría con alguna versión de Windows, pero por la atención que empiezan a captar las Chromebooks, sobre todo por su precio, los de Redmond quieren competir contra estas máquinas.

Ahora que Windows 10 está próximo a llegar, Microsoft aprovechará el momentum y lanzará laptops con este sistema operativo, pero el verdadero "gancho" llegará con su precio, ya que pretenden que dichos equipos se vendan a en un rango de precio de 149 a 179 dólares, pero a diferencia de su competencia, tendrían una pantalla mayor, rondando las 13.3 y 15.6 pulgadas.

Estas laptops llegarían con un procesador Intel Bay Trail-T, y estarían pensadas para el mercado educativo y de consumo, siendo las primeras fabricadas por Elitegroup Computer Systems, mientras que las segundas llegarían de la mano de 3 Nod.

Vía | Softpedia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir