Compartir
Publicidad

Microsoft regala 100 dólares a los que cambien su computadora con Windows XP por una con Windows 8

Microsoft regala 100 dólares a los que cambien su computadora con Windows XP por una con Windows 8
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como bien sabemos, hace unos días Windows XP murió, o mejor dicho, el soporte de actualizaciones (miles y miles) termino, sí, con una actualización para frenar las actualizaciones.

Pues Microsoft, quiere cada vez más que los usuarios que usaban Windows XP en su computadora se cambien a Windows 8, así que usa "promociones" como esta para evitar la fragmentación de su sistema operativo.

oferta windows 8

En sí, la oferta es simple, si al adquirir una nueva computadora con Windows 8 muestras que tienes una con Windows XP tu descuento se hará valido pero lo complicado viene en las condiciones...

Primero que nada, solamente esta disponible para ciudadanos de Estados Unidos o Canada (esperemos que pueda llegar a México) esto hace aún más pequeño el margen, por otro lado tenemos que solamente se hará valido el descuento si es una PC con un precio mayor a los 599 dólares, lo que realmente no es mucho si es que piensas adquirir una PC de buena calidad, pero sin duda no está bien planteada esa condición.

Además, tenemos que haber comprado la computadora entre el 20 de marzo y el 15 de junio de 2014, así que si planeas comprar una tendrás que esperar.

Sin duda esta es una buena manera de alentar a los usuarios que se quedaron en el camino, aunque aún existen muchos fieles a XP, como los bancos e instituciones gubernamentales.

Vía | Actualidad Gadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio