Publicidad

MSI Gaming 27XT es una verdadera All-in-One para gamers con gráficos externos

MSI Gaming 27XT es una verdadera All-in-One para gamers con  gráficos externos
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace un tiempo se ha querido vender la idea de que los sistemas All-In-One también pueden tener un lugar en el mercado gamer. Lamentablemente, una gran limitante con este factor de forma que no los atractivos, es que no se pueden usar los mismos componentes que una PC de escritorio debido al poco espacio que tienen.

Afortunadamente, en CES 2016 se vieron algunas innovaciones que prometen resolver éste y otros problemas. En el caso de Maingear, la alternativa fue usar una enorme pantalla curva de 34" donde fuera posible integrar componentes de alto rendimiento.

Sin embargo, otro importante jugador que también cree en el mercado de las All-in-One para gamers pero que decidió hacer las cosas diferente, fue MSI quien presentó un sistema llamado Gaming 27XT que podría catalogarse como la primera AIO que usa gráficos externos.

En lo que respecta a sus características. A simple vista, la MSI Gaming 27XT luce como cualquier otro sistema All-in-One donde todos los componentes están integrados en la pantalla. En este caso hablamos que es un panel LCD de 27" con resolución 1920x1080 a 144 Hz o 4K. Así mismo se habla que tiene soporte táctil a 10 puntos, anti-reflejo, y atenuación de luz azul.

Msi Gaming 27xt Aio Ces2016 02

Pero donde las diferencias comienzan a volverse más evidentes es en el interior. Aquí encontraremos que a diferencia de otras AIO para gamer, la MSI Gaming 27XT está equipada con componentes de PC de escritorio.

Entre ellos se encuentra una motherboard con Chipset H110 que debe ser mini-ITX, un procesador Intel Core i7-6700, soporte hasta 64GB de memoria DDR4-2133, y la posibilidad de instalar hasta dos unidades SSDs M.2 PCIe

Msi Gaming 27xt Aio Ces2016 03

Y dejando lo mejor para el final, lo más interesante del equipo es que viene con un módulo externo, similar al que presentó Razer y ASUS, con el cual se pueden usar tarjetas de video como NVIDIA GeForce GTX Ti o hasta TITAN X de 12GB.

La diferencia con este módulo externo es que no usa conexión Thunderbolt como se ha presentado hasta ahora en portátiles. Dado que se monta sobre la parte trasera de la pantalla, lo único que se hizo fue extender el conector PCIe 3.0 x16.

El precio de la MSI Gaming 27XT todavía no está confirmado pero se especula que la configuración con pantalla 4K, procesador Intel Core i7-6700 y GTX 980 Ti podría alcanzar fácil los 2,000 dólares. Algo que tampoco se sabe es si MSI venderá el equipo como barebone para dar la posibilidad de que el usuario sea quien elija los componentes.

Más información | MSI Vía | Anandtech

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir