Publicidad

MSI garantiza el mejor color con elegantes portátiles Prestige

MSI garantiza el mejor color con elegantes portátiles Prestige
2 comentarios

Sabemos que las portátiles MSI no son tan populares en México como ocurre en otros países. Pero en vista de la enorme presencia que tiene en este mercado y lo que hemos comenzado a notar, hay la posibilidad de que no pase mucho tiempo para que sus equipos comiencen a ganar terreno como otra atractiva opción para aquellos que quieren algo distinto.

Por este motivo, hoy vamos a conocer su más reciente oferta de portátiles Prestige Series las cuales están diseñadas para profesionales y gamers que requieren la mejor precisión de color, un diseño sofisticado y un gran rendimiento.

El color lo es todo

Empezando con su atributo más importante. Las portátiles Prestige Series vienen equipadas con la Tecnología MSI True Color, que consiste de un panel de gran calidad con el que, aseguran, puede entregar cerca del 100% del rango de colores sRGB.

Adicionalmente, la pantalla ha sido calibrada por Portrait Displays para que las portátiles entreguen la mejor fidelidad de color dependiendo de la aplicación que se necesita. Para el usuario significa que podrá elegir entre seis modos diferentes dependiendo si se trata de trabajo, entretenimiento, etc.

Msi Prestige True Color Modes

Diseño, especificaciones

Las MSI Prestige Series las vamos a encontrar en modelos de (PE70) 17.3" y de (PE60) 15.6". Ambas gozan de un diseño sofisticado que destaca por utilizar una carcasa metálica con acabado en plata y un teclado con retroiluminación.

Msi Prestige Teclado

Hablando de las configuraciones disponibles, la PE70 tiene unas dimensiones de 41.88 x 27.99 x 2.90cm y un peso de 2.70 Kg. Su pantalla es FullHD y cuenta con 16GB de RAM. La PE60 por su parte tiene unas dimensiones de 38.28 x 25.98 x 2.69cm y un peso de 2.40KG. En este caso su pantalla también es FullHD pero solo cuenta con 12GB de RAM.

Msi Prestige Vista Trasera

Por el resto se tiene que ambas utilizan un procesador Intel Core i7 "Haswell" y gráficos NVIDIA GeForce GTX 960M. También vienen con un disco duro de 1TB, un lector SD, tres USB 3.0, un USB 2.0, una salida HDMI 1.4a y un DisplayPort, así como dos altavoces de 2W y una batería de 6 celdas.

Msi Prestige Series Color

Disponibilidad, precio

En el caso de la PE60 de 15.3" su precio es de 1,199 dólares, mientras que la hermana mayor PE70 de 17" será de 1,299 dólares. ¿Estarán a la venta en México? De acuerdo a lo que nos indican por ahora no.

Más información | MSI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios