Compartir
Publicidad

MSI GS70, portátil potente y delgado para jugones

MSI GS70, portátil potente y delgado para jugones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recuerdan que Razer anunció dos interesantes portátiles para jugones con un diminuto grosor, pues hace unas horas MSI también anunció la disponibilidad de su portátil con características similares.

El MSI GS70 es un portátil especialmente diseñado para juegos, lo decimos por encontrar en su interior un hardware adecuado para ello, un procesador Intel Core i7 (Haswell), con 16GB de memoria RAM, y una GPU Nvidia GTX 765M que mueve una pantalla de 17.3 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles.

MSI GS70

Pero además de la potencia, que podemos decir que es justa para las necesidades de jugones, todo el hardware está metido en un diminuto grosor de 2.16 centímetros, que aunque no está tocando a los ultrabooks si lo coloca como uno de los portátiles más delgados en comparación de otros dedicados para juegos.

También encontraremos en el portátil interesantes detalles de diseño, como el teclado retroiluminado con tres áreas separadas, con opción de elegir la intensidad de iluminación y el color de éste por medio de software.

MSI GS70

El precio será el que menos se vea beneficiado por encontrar al MSI GS70 como uno de los más delgados del mercado, pues en su configuración inicial con un SSD de 128GB y con un HDD de 750GB costará 1800 dólares, mientras que si optamos por montarle un RAID 0 con dos SSD de 128GB su precio sube a los 2000 dólares.

Más Información | MSI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio