Compartir
Publicidad

MSI GT70, para gamers portando Ivy Bridge

MSI GT70, para gamers portando Ivy Bridge
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A unas horas de que se hayan presentado los nuevos procesadores Ivy Bridge de Intel, las empresas de computo empezaron a mostrar sus equipos portadores de estos procesadores, y ahora le toca la mención al MSI GT70 pensado para aquellos gamers exigentes.

La MSI GT70 con sus 17.3 pulgadas de tamaño presume de su poderoso procesador Intel Core i7-3610QM de tercera generación con una velocidad hasta de 3.3GHz, que junto a su GPU Nvidia GeForce GTX670M con 3GB de memoria dedicada, la vuelven una total bestia.

gamingslideshowimage-copia.jpg

La memoria RAM de 12GB DDR3 1600MHz, es su configuración más básica, de la que podemos partir hasta llegar a los 16GB DDR3 1600MHz. El almacenamiento también es en varias opciones, pudiendo escoger entre 1TB en dos HDD, o una combinación con un SDD de hasta 128GB y un HDD de 750GB.

Para complementar las características la acompañan, un teclado retroiluminado, posibilidad de incluir un grabador y lector de Blu-ray Disc, tres puertos USB 3.0, puerto HDMI, Bluetooth, y demás cosas que muchos de los equipos actuales vienen a incluir de manera normal.

Son gamers, y quieren encontrar un competidor para el apenas renovado Alienware, pueden tener al MSI GT70 como posible compra, ya que su precio inicial ronda entre los $1500 dólares, hasta los $2500 dólares, nosotros en México podemos hacer la compras a través de la pagina oficial.

Mas Información | MSI
Fuente | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio