Compartir
Publicidad

NAV 13X, una Netbook que quiere ser Ultrabook y parece un MacBook Air

NAV 13X, una Netbook que quiere ser Ultrabook y parece un MacBook Air
0 Comentarios
Publicidad

Una imagen impresionante, y lo digo porque fue lo que opine cuando la observé, se trata de un nuevo equipo de computo llamado NAV 13X producido por la compañía Netbook Navigator, el cual viene a llamar mucho la atención con su diseño demasiado parecido a una portátil de Apple.

Esta netbook, tiene pinta y según la fuente quisiera que la llamaran ultrabook, su diseño tan parecido y copiado a la MacBook Air de Apple, la hace parecer una de las netbook mas finas y estilizadas jamas vistas, cuenta con un procesador Intel Atom N2800 dual-core a 1.86 GHz, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento SSD y corre Windows 7.

Claro esta, que la pinta de ultrabook solo por el diseño, ya que las especificaciones no se acercan mucho a estos dispositivos, ya que como mínimo cuentan con procesadores Intel Core i5 y este equipo se mueve con uno de los procesadores de bajo nivel de Intel.

Esperaremos ver como reacciona Apple ante este dispositivo, pero les puedo asegurar que las oficinas de Netbook Navigator están siendo llenas de papeles de las acciones legales que están tomando los de Cupertino sobre el robo de diseño del MacBook Air.

Si quieren comprar una de estas antes de que las saquen del mercado, las pueden obtener a solo 499,99 dolares, ¿Quién se lleva una?

Fuente | Engadget Mas Informacion | Netbook Navigator

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos