Compartir
Publicidad

Nuevas Samsung Notebook 9: más poderosas, con mayor autonomía y con soporte para S-Pen

Nuevas Samsung Notebook 9: más poderosas, con mayor autonomía y con soporte para S-Pen
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La línea de laptops Notebook 9 de Samsung es una de las más llamativas del mercado por cuestiones de diseño, ya que desde su nacimiento hace ya varios años se distinguió por un diseño muy delgado y ligero, características ya casi estándar actualmente.

Con el paso del tiempo hemos visto varias renovaciones, tanto de diseño como de hardware, y ahora, de cara al fin del 2017 año y la llegada inminente del nuevo año, sucede lo propio. Samsung presenta sus Notebook 9 para 2018.

Tres modelos para todos los gustos

En vez de esperar al CES, Samsung se adelanta y revela al mundo su nueva línea de ultrabooks. Son tres modelos, mismos que seguramente veremos en exhibición en Las Vegas, que se distinguen entre si por tamaño y características. La primera es la Notebook 9 Pen, un 2-en-1 con pantalla de 13.3 pulgadas y soporte nativo para S-Pen, como su nombre indica.

En su interior tiene un procesador Core i7 de octava generación, hasta 16 GB de RAM y almacenamiento de 512 GB en estado sólido. Como ya mencionamos, es un convertible que permite cambiar la posición de su pantalla con resolución FullHD en varios modos y sacar provecho del S-Pen incluido como si de un tablet se tratara.

Samsung Notebook 9 Oficial 2

Por el otro lado, tenemos las actualizaciones de sus modelos de 13.3 y 15 pulgadas, mismos que mantienen el form-factor estándar de un portátil. La diferencia fundamental entre uno y otro es el tamaño de sus pantallas, ambas con resolución 1080p.

En su interior, portarán procesadores Core i7 de última generación, hasta 16 GB de RAM y almacenamiento de hasta 1 TB en estado sólido. El modelo mayor tendrá opción de integrar una GPU Nvidia MX150. En cuanto a puertos, ambas cuentan con dos puertos USB 3.0, HDMI, lector de microSD y un solo puerto USB Type-C, con soporte Thunderbolt en el modelo mayor.

Finalmente, la presencia de una batería Hexacell de 75W en los tres modelos promete una gran autonomía y soporte para carga rápida.

Precio y disponbilidad

Samsung Notebook 9 Oficial 3

Estos nuevos ultrabooks llegarán al mercado a principios de 2018, sin fecha exacta de momento, y se desconoce su precio por ahora. Pero, como ya mencionamos, es muy seguro que los veremos en el CES del próximo año y ahí conoceremos más detalles de su precio y disponibilidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos