Publicidad

Odyssey, Samsung también tiene una línea de portátiles para gaming

Odyssey, Samsung también tiene una línea de portátiles para gaming
2 comentarios

Publicidad

Samsung no se quiere quedar atrás con la carrera de las portátiles creadas para jugar y en el CES 2017 presentaron su nueva línea Odyssey, por el momento será una Notebook en modelos de 15.6 pulgadas y 17.3 pulgadas, pero en su potencia y tecnología será donde buscarán destacar del resto.

Las Odyssey en palabras de sus creadores, van para un público que no solamente busca una experiencia jugable con las mejores gráficas, van para las personas que buscan un diseño elegante y portátil, por lo que la empresa cree que se convertirán en uno de los mejores equipos en el mercado.

Samsung integró su tecnología HexaFlow Vent al equipo, es un sistema de enfriamiento y ventilación muy avanzado que mantendrá nuestro equipo en la temperatura correcta, para tener la libertad de llevar la potencia de los juegos al máximo.

Odyssey

Los procesadores encargados de la Notebook serán unos Intel Core i7 de séptima generación, lo mejor que se pueden encontrar en este tipo de equipos, en la pantalla tenemos una calidad muy alta de brillo para mejorar las imágenes, eliminar el reflejo para no tener distracciones, pero sin duda lo más atractivo es que contará con HDR.

En cuestión de la tarjeta gráfica del modelo de 15.6 pulgadas será una GTX 1050 y su memoria RAM se podrá expandir hasta los 32GB con memorias DDR4, para el modelo de 17.3 se puede aumentar hasta 64GB de memoria RAM y no se reveló la tarjeta que podría usar.

La Samsung Notebook Odyssey llegará en febrero con el modelo de 15.6 pulgadas en colores blanco y negro con un precio de 1,199 dólares, para el modelo más grande aún no se revelaron más detalles.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios