Publicidad

Pretenden revivir el ZX Spectrum como un mando de juegos

Pretenden revivir el ZX Spectrum como un mando de juegos
1 comentario

Publicidad

Para quien haya estado adentrado en el mundo de informática en la década de los 80's seguro y recordará al mítico ZX Spectrum de Sinclair, un ordenador que para ese entonces era el objeto de deseo de muchos gamers y aficionados de los dispositivos de cómputo.

Y para aquellos que estén extrañando este ordenador un proyecto de IndieGoGo busca revivirlo como un mando para juegos, el dispositivo se llamaría Sinclair ZX Spectrum Vega e incorporaría nuevo hardware así como un rediseño de sus teclas mostrándolas ahora como botones para juego.

Algunas cualidades de este dispositivo son: la integración de unos 1000 juegos del Spectrum original, una ranura de memorias SD para cargar más títulos, y la posibilidad de recibir más juegos gratuitos como beneficio para todos los que lo adquieran.

Este Sinclair ZX Spectrum Vega busca financiamiento para poner en marcha la producción de las primeras 1000 unidades, sus creadores confirman que estas tendrán un costo de 150 dólares. Sabemos que les faltan 60 días para cumplir su plazo de recaudación, pero al ver que su campaña inicio hoy y ya llevan el 30% del total, es más que seguro que lo lograrán.

Más Información | Sinclair ZX Spectrum Vega

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir