Compartir
Publicidad

Samsung actualiza sus netbook Series 7 con los procesadores Ivy Bridge de Intel

Samsung actualiza sus netbook Series 7 con los procesadores Ivy Bridge de Intel
2 Comentarios
Publicidad

Samsung anunció que actualizará sus portátiles Chronos y Gamer de la serie 7 con procesadores Intel de la gama Ivy Bridge. Es decir, la compañía coreana ofrecerá en sus netbooks un procesador Intel Core i7 con encapusaldo de 22 nanómetros.

Las mejoras que tienen los procesadores de Intel con Ivy Bridge que consumen 50% menos de energía, su GPU posee hasta 16 unidades de ejecución, que comparado con sandy Bridge que su máximo es de 12.

Las netbook de la serie 7 de Samsung apostarán por un procesador Core i7, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GPU GTX 675M para la versión Gamer y una GT640M para la versión Chronos, lo que incrementaría el rendimiento gráfico en un 50%. Estos nuevos modelos, además traen consigo 8Gb de memoria RAM DDR3, una pantalla SuperBright LED y 1Tb de disco duro.

Los modelos anteriormente mencionados solo han sido estrenados en Corea del Sur pero según parece los portátiles de 17,3 pulgadas de la serie 7 de Samsung también van a salir con Ivy Bridge en Estados Unidos. De igual forma los precios están aún por confirmar.

Fuente | Electronista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio