Publicidad

Acer se atreve con el primer Chromebook potenciado por un procesador Core i3

Acer se atreve con el primer Chromebook potenciado por un procesador Core i3
5 comentarios

Publicidad

Aunque hasta hoy los portátiles Chromebooks los identificábamos por llevar consigo hardware bastante limitado, aunque suficiente, para mover al tan ligero Chrome OS, parece que a Acer esto le pareció poco y deciden atreverse ir un paso arriba.

La firma anunció hoy el lanzamiento de su primer variante del portátil C720 impulsada por un procesador Core i3, que bien sabemos que no es un procesador con potencia admirable, pero al menos es mucho mayor que el Intel Celeron que venía incluido el primer modelo.

En detalle esta nueva variante de la C720 Chromebook tendrá dos configuraciones diferentes, ambas con el mismo procesador Intel Core i3 (40005U) a 1.7 GHz., y almacenamiento en formato SSD de 32GB, mientras que la memoria RAM se podría elegir entre los 2 y 4GB.

chromebook-core-i3

La diagonal sería la misma que en el modelo original: 11.6 pulgadas con 1366 x 768 pixeles de resolución. Mientras que la autonomía se movería en unas 8.5 horas en uso continuo, una cifra, al menos en el papel, cercana a las variantes con procesadores Celeron.

El precio de estas nuevas C720 Chromebook se sitúa en los 349 dólares para el modelo más económico, y sube hasta los 379 dólares para el que incluye 4GB de RAM. Por ahora su comercialización se limita a los EE.UU. pero parece que en un futuro podríamos verlas llegar de forma oficial al país.

Más Información | Acer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios