Compartir
Publicidad

Se ha lanzado en México una nueva línea de laptops Sony

Se ha lanzado en México una nueva línea de laptops Sony
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony a través de su línea VAIO ha sido pionera en darle a los clientes la mayor satisfacción por cada uno de los productos lanzados, pues no importa si requieres capacidad multimedia, trabajo de carrera larga, o una ultrabook, Sony tiene algo para ti.

Además las computadoras de la serie E, L y S vienen con el software propio de Sony llamado Imagination Studio Edition que tiene software para edición de video Vegas Movie Studio HD Edition 11, DVD Architect Studio 5 para creación de tus DVDs y dos aplicaciones de audio ACID Music Studio 8 y Forge Audio Studio 10. Pero mejor vayamos a conocer en detalle lo que cada una de estas series ofrece.

Serie T

Serie T

Comenzamos por la Ultrabook de la serie T, un equipo suficientemente poderoso para realizar las tareas cotidianas y además con un diseño muy vistoso. Cuenta con acabado en aluminio, pantalla LED y procesador de ultra bajo voltaje.

Cuenta con un procesador Intel Core i5 y además incorpora tecnología híbrida que le permite tener un disco normal de 320GB para almacenamiento y un SSD de 32GB para el Sistema Operativo. Lo cual permite que después de la hibernación, en tan sólo 7 segundos tengas tu computadora funcionando de nuevo.

Para esta serie T tenemos dos tamaños 11 y 13 pulgadas, el peso va de 1.46 a 1.6kg y el precio comienza en los 12,999 y alcanza los 13,999 pesos.

Serie E

Serie E

La serie E es la que cuenta con mayor número de posibilidades, está pensada para los chavos que buscan un óptimo rendimiento en equipos con diseños acordes a su personalidad. Tiene versiones económicas de 11 y 14 pulgadas que permiten un excelente desempeño en tareas y proyectos escolares.

Además están las versiones Sonic que ofrecen más productividad y además diseños en colores metálicos combinados como blanco con aqua, plata con morado, rosa metálico con rosa, negro con rojo y negro con dorado. Además cuentan con teclado retroiluminado que responde a la intensidad de la luz ambiente y un diseño WRAP que las caracteriza.

El precio va desde los 7,499 y hasta los 16,499 pesos.

Series S y Z

Serie Z

Las series S y Z también reciben el nombre de ultrabooks debido a su fino y elegante diseño que combina aluminio y fibra de carbono. En la serie S tenemos modelos de 13 y 15 pulgadas dirigidas a las personas que requieren buena potencia en el equipo, en cambio, la serie Z es para lo que buscan algo profesional con la ligereza de las ultrabooks.

El espacio de almacenamiento es mayor que las ultrabooks de la serie T, sus pantallas son de mejor tecnología y además su batería nos permite extendernos hasta 7 horas con la batería que trae de serie, pero si le ponemos una batería adicional, la duración se duplica.

En esta serie, todas las computadoras vienen con procesadores Intel Core i5, pero sólo en la serie Z encontraremos un dock multimedia que contiene un lector/quemador de DVD y una tarjeta gráfica para agilizar los programas de diseño y edición de video.

Los precios de la serie S van de 15,999 a 23,999 pesos, en tanto la serie Z tiene una única opción de 31,999 pesos.

Serie L

Serie L

Pero si creías que las laptops lo eran todo, déjame te presento la serie L All in One, enfocada para el uso de toda la familia, pero no por eso deja de lado un diseño simple y estilizado que lo vuelve incluso un objeto decorativo. Esta serie cuenta con 1TB de almacenamiento, procesador Intel Core i7 y pantalla VAIO Plus con motor BRAVIA que mejora notablemente la calidad de la imagen. En cuanto a los periféricos, tanto el teclado como el mouse son inalámbricos, y encontraremos una salida HDMI para conectarla a un teatro en casa y ver los contenidos en una tele de alta definición.

El modelo más equipado puede reproducir 3D sin necesidad de anteojos y cuenta con un lector Blu-Ray y pantalla táctil. Los precios van desde 19,999 para el modelo básico hasta 32,999 para el modelo 3D.

Cabe mencionar que todas estas computadoras estarán disponibles en tiendas a partir del 15 de junio en nuestro país, así que si alguno quiere impresionar a papá con un buen regalo, no deje de echarle el ojo a estas nuevas Sony VAIO.

Fuente | FayerWayer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos