Publicidad

Smart Monitor M5 y Odyssey G5 llegan a México: nuevos monitores de Samsung, uno "inteligente" y otros gamer, lanzamiento y precio oficial

Smart Monitor M5 y Odyssey G5 llegan a México: nuevos monitores de Samsung, uno "inteligente" y otros gamer, lanzamiento y precio oficial
3 comentarios

Samsung aprovecha la alta demanda de periféricos y accesorios para desempeñar tareas laborales y educativas desde casa, y refuerza su oferta de monitores en México con dos nuevas familias, para ofrecer diferentes opciones de acuerdo a las necesidades de cada tipo de usuario.

Samsung Smart Monitor M5 y Odyssey G5 son las nuevas familia de monitores que llegan a México. La primera se describe como "inteligente", ofreciendo casi las mismas capacidades de las smart TVs de Samsung, pero en tamaños más contenidos, y la segunda se enfoca en los gamers:

Smart Monitor M5: con TizenOS y control remoto

Samsung Smart Monitor Tizenos Control Remoto

La serie de monitores inteligentes se presentó a finales del año pasado, con TizenOS integrado, control remoto y conectividad Wi-Fi como principales características, que permiten al usuario ver contenido de los principales servicios de streaming, como en una televisión.

El Smart Monitor M5 es un híbrido de monitor y smart TV, con soporte HDR10, y según Samsung es capaz de funcionar sin estar conectado a un equipo de cómputo. Aquí Samsung resalta la funcionalidad del modo escritorio DeX de sus smartphones, así como las bocinas y puertos integrados, y la conectividad Bluetoothn 4.2 que permiten conectar al smart monitor periféricos para hacer más completa la experiencia.

Además, otros detalles importantes de mencionar es que el Smart Monitor M5 tiene instalado Office 365 de fábrica, y soporte para AirPlay 2 para enviar contenido de manera inalámbrica desde dispositivos iOS.

Odyssey G5: hasta 165 Hz para los más gamers

Samsung Oddysey G5 Lanzamiento Precio Mexico

Por otro lado, la serie Odyssey G5 está enfocada en el segmento gaming, ofreciendo no solo elevadas resoluciones sino también elevadas tasas de refresco para una mejor experiencia de juego.

Son tres modelos de Odyssey G5 los que llegan a México: los "básicos" de 27 y 32 pulgadas, con resolución WQHD (2,560 x 1,440 pixeles) y tasa de refresco 144 Hz con AMD FreeSync, y un modelo superior de 34 pulgadas con resolución Ultra WQHD (3,440 x 1,440 pixeles) y tasa de refresco de 165 Hz con FreeSync, Los tres tienen soporte HDR10 y panel con curvatura 1000R que busca lograr una mejor experiencia inmersiva.

Los nuevos Smart Monitor M5 y Odyssey G5 en sus diferentes versiones ya están disponibles en México en la tienda en línea Samsung Store (con descuentos por lanzamiento), y otros distribuidores autorizados de dispositivos Samsung en el país.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio