Compartir
Publicidad

Sony le entra con su propia Chromebook

Sony le entra con su propia Chromebook
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Chromebooks, sin lugar a dudas se nos han ido al olvido, pero Google y algunas firmas importantes siguen trabajando en ello. Por ahora solo conocíamos los modelos de Samsung y Acer, y ahora descubrimos que Sony también le entra con su propio dispositivo.

La firma japonesa también le apunta al sistema operativo Chrome OS, y entrará con un dispositivo dentro de su familia VAIO, conocido internamente como VCC111. Este equipo ha salido a la luz al pasar por la base de datos del organismo FCC norteamericano, por lo que pronto podría ser un producto real en dicho mercado.

sony-chromebook_thumb.jpg

Por el diseño podríamos pensar que no es un Chromebook, pero la fuente de la noticia comenta que en la segunda página de sus manuales hay una referencia al sistema: “start Chrome OS”, que afirma la operación de este sistema operativo.

Otra prueba la tenemos en el teclado, un ordenador Sony con sistema operativo de Microsoft no iba a olvidar la tecla Windows, lo cual se hace realidad en este modelo, y parece claro que la disposición de teclas es la de un Chromebook.

Algunos detalles que se nos adelantan son su salida HDMI, lector de tarjetas SD, dos puertos USB 2.0, la batería parece que puede ser sustituible por el usuario, y la pantalla es de 11.6 pulgadas fabricada por Samsung.

sony-chromebook-side_thumb.jpg

Hay un detalle extraño entre las informaciones que llama la atención, el hardware interno es nombrado como T25, que podría hacer alusión a Nvidia Tegra 2, por lo que podría tratarse del primer Chromebook que utilice hardware ARM, en lugar de Intel como los presentados por Samsung o Acer.

En Xataka | Sony también tiene un Chromebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos