Compartir
Publicidad

Swift 7, según Acer este es el portátil más delgado del mundo

Swift 7, según Acer este es el portátil más delgado del mundo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya preveíamos que durante CES 2018 un montón de empresas anunciarían nuevos modelos para su categoría de portátiles. Acer anunció novedades hace unas horas, en concreto hizo oficial la nueva versión de su famoso equipo Swift 7.

Como es lógico encontramos un hardware interesante este equipo, pero eso no es lo que impresiona, impresiona su delgadísimo cuerpo. Una vez más, el Swift 7 quiere quedarse con el trono del portátil más delgado del mercado.

Todo dentro de un cuerpo de solo 8.98 milímetros

Tan solo mide 8.98 milímetros de grosor. Acer afirma que a día de hoy nadie de su competencia tiene un equipo similar.

En torno a sus especificaciones, no se sabe mucho, solo han confirmado que se potencia con un procesador Intel Core i7 de séptima generación (hubiéramos querido encontrar uno de octava generación), con 8GB de memoria RAM (LPDDR3) y almacenamiento de 256GB en formato SSD PCIe. Su pantalla es de 14 pulgadas, táctil y con resolución Full HD.

Acer Swift 7 Sf714 51t Left Facing Rear

Otra de las características interesantes está en la integración de un módem Intel XXM, el cual le permite tener conectividad 4G LTE, tanto usando una tarjeta nanoSIM como la eSIM que viene integrada.

Desgraciadamente en conectividad alámbrica, por su grosor, el equipo se limitará a usar un par de puertos USB Type-C. También integra un sensor de huellas compatible con Windows Hello.

Precio y disponibilidad

Esta nueva, e impresionante, Swift 7 se empezará a vender en marzo a un precio inicial de 1,699 dólares, por supuesto no será un equipo nada barato.

Acer aprovechó la ocasión para también anunciar la renovación de uno de sus portátiles "económicos" para gaming, el Nitro 5. Este equipo ahora monta procesadores AMD Ryzen de última generación y una GPU Radeon RX560, su pantalla es de 15.6 pulgadas (Full HD), soporta hasta 32GB de RAM y un SSD de 512GB. Iniciará su venta en abril a un precio de 799 dólares.

Acer Nitro 5

También se está anunciando un convertible llamado Swift 3, el cual sí cuenta con procesadores Intel Core de octava generación, pero tiene un diseño mucho menos estilizado. Su pantalla, de 14 pulgadas Full HD y puede girar 360 grados. Se venderá en febrero a un precio de 599 dólares.

Acer Spin 3 Sp314 51 04 1
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio